Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 24 Enero 2018 | 

0

56

19

Secciones

Miércoles 24 Enero 2018 | 

0

56

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ahora enemigos

Eduardo Morán / El Diario | Jueves 11 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Se conocen desde hace muchos años y por lo mismo se reconocen como amigos desde la infancia, pero ayer dejaron en claro que el 17 de febrero arriba del ring serán enemigos por 12 rounds, o lo que dure la pelea, y que ambos darán su máximo esfuerzo para salir con el brazo en alto.

Víctor ‘Vicious’ Ortiz y Devon ‘The Great’ Alexander estarán frente a frente el próximo mes en el Don Haskins Center, como parte de una función que será televisada por FOX y FOX Deportes y en la que también verá acción la paseña Jennifer Han, en lo que será la cuarta defensa de su título pluma de la FIB, en esta ocasión ante la argentina Lizbeth Crespo.

En otro combate, Caleb ‘Sweethands’ Plant se medirá a Rogelio ‘Porky’ Medina. Además se contará con el regreso a la ciudad que lo vio nacer, de Austin Trout, a quien aún no le definen el rival, lo mismo que a Karlos Balderas, olímpico en 2016 por los Estados Unidos.

‘Estoy emocionado de estar contra Devon Alexander, lo conozco desde niño,  así es que será una gran pelea, será una especia de reencuentro, excepto que en esta ocasión cada uno  tendrá guantes, pero será un gran momento, una gran noche, y saldremos triunfadores’, dijo Ortiz.

‘Es un amigo de muchos años, pero esa noche será mi enemigo y si después de la función quiere ir por una burguer, pues vamos.’

‘Esta va a ser una excelente pelea. Como dicen, conozco a Víctor desde hace mucho tiempo, y esto es negocio, no soy su amigo en el ring, arriba esto no va a ser de reír y reír o bromear y bromear. Sé lo que va a hacer en el ring porque yo también lo voy a hacer’, comentó por su parte Alexander.

Para Ortiz, los estilos, tanto de él como de su rival, harán que sea una gran pelea.

‘Esta pelea va a ser muy explosiva porque yo soy medio fajador y él es boxeadorcito, yo siempre pa’ delante y el siempre correlón. Así que a su  tiempo va a llegar un nocaut’, opinó el ‘Vicious’.

Agregó que ha tenido una preparación muy dura, que ha tenido un ingrediente especial, pues ha tenido que prepararse para un rival que también es zurdo, por lo que a veces ‘se me va la onda y ando haciendo lo que hago con derechos.’

Finalmente, invitó a la afición fronteriza para que asistan el 17 de febrero al Don Haskins Center.

‘Una invitación a toda la raza, a los mexicanos aquí de Juárez, vengan por favor a apoyar a su amigo Víctor Ortiz para triunfar en una bonita pelea.

‘La pelea es muy importante para mi, ganar esta pelea me puede lanzar para ser campeón de nuevo, es a donde voy, y este vato no me a parar.’

Sin embargo, Alexander piensa diferente, pues después de agradecer a promotores, entrenadores y amigos por el apoyo recibido durante los dos años que una enfermedad lo alejó del boxeo, dejó en claro que mostrará que él es el mejor boxeador.

‘Es un honor estar aquí en El Paso, Texas, estoy emocionado. El boxeo es lo que amo hacer, esto es para lo que nací. Creo que yo soy el mejor peleador y lo voy a demostrar”, dijo.

, y eso es todo lo que ha habido en mi mente desde que la pelea fue anunciada. Ya perdí dos años de mi carrera, así es que esperen un combate explosivo y ahí nos vemos’, concluyó Alexander.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
¡Habrá VAR en la Copa de Rusia 2018!
Associated Press | 13:40 hrs

La FIFA quiere que el futbol sea más justo, por lo que se auxiliará con la tecnología

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: