Deportes

Quieren a Ronda Rousey en la WWE

Associated Press

2018-01-10

La estadounidense Ronda Rousey, peleadora estrella de artes marciales mixtas de la UFC, podría disputar su próximo combate en un ring de lucha libre de la WWE.
El ejecutivo de la WWE, Paul Levesque –el superastro Triple H de la lucha libre– cenó el martes en la noche con Rousey en Los Ángeles, lo que suscitó conjeturas de que la mayor estrella femenina de la UFC podría dejar el octágono para comenzar su carrera en el entretenimiento deportivo.
La UFC es una empresa promotora de combates de artes marciales mixtas. La WWE es la principal compañía promotora de lucha libre en Estados Unidos.
“Conversamos con Ronda, como lo hemos hecho desde hace tiempo”, declaró Levesque ayer, en una comunicación telefónica con The Associated Press.
"Ella tiene muchos proyectos y nosotros también. Pero nuestra relación es muy buena con ella, un punto de vista muy amistoso desde hace tiempo. Fue fabuloso encontrarnos con ella".
Rousey, alguna vez la peleadora más dominante en las artes marciales mixtas, no ha competido desde que la brasileña Amanda Nunes la derrotó en 48 segundos en la función UFC 207, efectuada el 30 de diciembre de 2016.

X