Real empata... pero avanza | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Abril 2018 | 

11

07

43

Secciones

Lunes 23 Abril 2018 | 

11

07

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Real empata... pero avanza

Associated Press | Jueves 11 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Lucas Vázquez anotó por los merengues

Associated Press / Lucas Vázquez anotó por los merengues

Madrid— El Real Madrid se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey pero no dejó atrás sus problemas, al empatar apenas 2-2 ayer ante el Numancia de la segunda división.

Con un plantel alterno, el conjunto “Merengue” avanzó gracias a un marcador global de 5-2, tras golear la semana por 3-0 en la ida. Aquélla fue la única victoria del equipo en sus últimos cuatro compromisos.

Los dirigidos por Zinedine Zidane venían de igualar en cancha de Celta de Vigo y de caer estrepitosamente por 3-0 como locales ante el Barcelona en la Liga española, donde marchan 16 puntos debajo del club catalán, aunque con un encuentro menos.

“Sé todo lo que pensáis, el mal juego y demás, pero estoy convencido de que lo vamos a sacar adelante”, indicó el estratega francés.

Frente a menos de 38.000 espectadores en el Santiago Bernabéu, que tiene capacidad para 81 mil, Lucas Vázquez anotó por el Madrid a los 10 y 59 minutos. Guillermo Fernández marcó por los visitantes a los 45 y 82.

El Madrid tuvo dificultades para generar oportunidades claras de gol y para impedir que las fabricara su rival.

“No es fácil para los que juegan menos. Nos ha faltado gasolina, y el rival corre, pase lo que pase. Y si tú bajas físicamente, pues pasa esto”, comentó Zidane. “Estoy contento por la actitud y por la eliminatoria gracias al partido de ida”.

Dani Calvo, el capitán del Numancia, fue expulsado en los descuentos.

“Queríamos hacer un gran partido y lo conseguimos”, valoró el entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate. “Con el empate a dos vi al equipo volcado y con el apoyo de la afición nos hubiera gustado el tercero, porque vimos la posibilidad de ganar, pero nos vamos contentos”.

Cristiano Ronaldo figuró entre los jugadores que recibieron descanso. Los titulares Casemiro e Isco ingresaron en el complemento.

Leganés se instaló también en cuartos, algo que jamás había conseguido en sus 89 años de historia, pese a caer por 2-1 ante el Villarreal.

El empate 2-2 en el global dio el boleto al club “Pepinero”, gracias al gol de visitante. Como local, se había impuesto por 1-0 en la ida.

Nabil El Zhar dio la delantera a Leganés poco antes del entretiempo, pero Daniel Raba igualó en los albores de la segunda mitad.

Denis Cheryshev dio la vuelta al marcador, cuando restaba sólo un minuto, pero Villarreal quedó eliminado en octavos de final por tercera Copa consecutiva.

Alavés, que llegó a la final pasada, derrotó 2-0 al Formentera de la segunda división y siguió adelante con un global de 5-1.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Diabólica racha
Associated Press | 00:01 hrs

Golea Toluca al Veracruz y amarra primer puesto en la Liguilla





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: