Deportes

Está Han lista para otra defensa

Eduardo Morán / El Diario

2018-01-10

Exactamente un año después de haber defendido con éxito por tercera ocasión el título mundial de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo, la paseña Jennifer Han buscará hacer la cuarta defensa de su cinturón el 17 de febrero ante la argentina Lizbeth Crespo en el Don Haskins Center.
Este combate, había sido programado originalmente para el 1 de diciembre del año pasado, pero Han sufrió una lesión mientras daba una clase de artes marciales y el pleito se reprogramó en ese momento para el 27 de enero próximo.
Pero al anunciarse la función del 17 de febrero que encabezan Víctor Ortiz y Devon Alexander, se tomó la decisión de que Han y Crespo también formaran parte de esa cartelera.
‘Es algo difícil porque ha sido cambiada dos veces para mi, pero está bien, es una oportunidad mayor y mejor para mi porque este es un gran cartel de boxeo y esto es lo que El Paso necesita, y vamos a hacer que todos se emocionen’, dijo Han en relación a la nueva fecha en que ha sido programada para pelear.
Agregó que se siente emocionada y lista para regresar después de la lesión que sufrió y que todo marcha muy bien en sus entrenamientos.
‘El entrenamiento va muy bien, tengo un gran equipo y unos grandes sparrings. Tengo al mejor entrenador de esta área y es por eso que soy campeona mundial.’

X