Encuentran fronterizos acomodo en otros equipos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Abril 2018 | 

11

22

10

Secciones

Lunes 23 Abril 2018 | 

11

22

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Encuentran fronterizos acomodo en otros equipos

Jesús Rodríguez / El Diario | Miércoles 10 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

A nueve días de que comience la actividad en la Liga de Basquetbol Estatal siguen apareciendo  jugadores fronterizos con otros clubes que sí intervendrán en la Temporada 2018.

Tras la declinación del equipo Indios de Juárez de participar en el próximo torneo, basquetbolistas que pertenecieron a algún representativo de esta ciudad han tocado puertas en otros municipios del estado.

El jugador mexicoamericano Brandon Chavers, que se desempeña en la posición 3 y cuenta con experiencia en Liga de Basquetbol Estatal en equipos como Mineros de Parral, Dorados de Chihuahua e Indios de Ciudad Juárez, firmó con Soles de Ojinaga.

La campaña pasada (2017) Chavers fue de las últimas incorporaciones con el conjunto indígena, pero a partir de la jornada 11 dejó de ser titular en el cuadro de Jesús Aragón.

Con la llegada de Justin Ávalos y debido a que la LBE permite por reglamento un solo mexicoamericano en la duela, y por decisión del estratega de la tribu, Chavers se estuvo alternando con Justin, hasta que Brandon decidió dejar al equipo teporaca.

De frontera a frontera, originario de Ciudad Juárez, Armando Fernández, quien se desempeña en las posiciones 1, 2 y 3, también fue adquirido por Soles de Ojinaga.

Fernández Martínez de 27 años de edad tiene experiencia en LNBP con Garzas de Hidalgo, CIBACOPA con Pioneros de Los Mochis y Liga de Basquetbol Estatal con Choriceros de Camargo, Tarahumaras de Juárez y Cerveceros de Meoqui.

‘Armi’ jugó con Tarahumaras de Juárez en las temporadas 2015 y 2016, para el 2017 defendió los colores de los Cerveceros de Meoqui.

Fue jugador de los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en competencias estudiantiles.

Hasta que se dio su llegada a Tarahumaras, Armando no había representado a Ciudad Juárez en un torneo estatal de esta categoría. Antes de llegar al cuadro aborigen estuvo con Choriceros de Camargo.

En esta misma semana se anunció la llegada de Alejandro Garay con el equipo Dorados de Chihuahua.

Después de que concluyó su actuación con la tribu la temporada pasada en la LBE, Alejandro se enroló con el conjunto Garra Cañera de Navolato, que participa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

Posteriormente y tras la negativa del Club Indios de participar en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Alejandro defendió los colores del equipo Libertadores de Querétaro en la LNBP.

Con el fin de llegar a un común acuerdo con el traspaso de jugadores, el pasado viernes la Liga de Basquetbol Estatal sostuvo una reunión de trabajo con los representantes de los equipos que participarán en la campaña 2018.

 




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Diabólica racha
Associated Press | 00:01 hrs

Golea Toluca al Veracruz y amarra primer puesto en la Liguilla





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: