Deportes

Abren batallas

El Diario

2018-01-09

Después de unas emocionantes series de playoffs, esta noche la acción se reanuda en la Liga Mexicana de beisbol de Pacífico con la disputa por los dos boletos para la serie final.
Hoy inician las series semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, en ruta para conocer quién será el equipo campeón de la temporada 2017-2018 y representante de la LMP en la Serie del Caribe.
Las series previas a la disputa del título tendrán como protagonistas, por un lado, a los Águilas de Mexicali enfrentando a los Tomateros de Culiacán, mientras que en el otro frente los Mayos de Navojoa estarán encarando a los Charros de Jalisco.
Dos muy interesantes confrontaciones que resultan difícilmente predecibles.
En Mexicali, los Tomateros enviarán a la loma de los disparos al experimentado Édgar González (1-0, 3.00), mientras los locales emplumados a Rolando Valdez (0-0, 3.60).
Los Águilas calificaron al eliminar en seis juegos a los Venados de Mazatlán, mientras que los Tomateros llegan a estas instancias al resultar el cuadro ‘comodín’ al perder serie en siete juegos ante los Charros.
Mientras tanto, en Navojoa, el primer choque tendrá como probable el duelo entre Octavio Acosta por los Charros y Héctor Velázquez por los Mayos.
Esta serie quedó armada luego de que los Mayos superaron a los Naranjeros de Hermosillo en cinco juegos, mientras que los Charros superaron en siete encuentros a los Tomateros.
Ambas series están programadas a ganar cuatro de siete juegos.

X