Deberá Nick Saban tomar decisiones importantes | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Abril 2018 | 

11

02

06

Secciones

Lunes 23 Abril 2018 | 

11

02

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Deberá Nick Saban tomar decisiones importantes

Associated Press | Miércoles 10 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Atlanta— Nick Saban ganó un título y está pensando cómo podría obtener el siguiente.

Eso es parte de su famoso proceso.

Sin embargo, el sexto título nacional de Saban y el quinto en nueve años fue diferente, no sólo porque lo hizo empatar con Bear Bryant, el ícono de Alabama, en cuanto al mayor número que haya logrado cualquier entrenador importante de futbol colegial.

En esta ocasión, un mariscal, Jalen Hurts, logró que el Crimson Tide participara en el partido de campeonato y otro estudiante del primer año universitario, Tua Tagovoila, consiguió una recuperación en la segunda mitad en la victoria en tiempo extra que tuvieron el lunes sobre Georgia por marcador de 26-23.

La batalla de los mariscales parece inevitable.

Aunque Saban tienen meses para detectar cuál mariscal le dará a Alabama, que tiene un récord de 13-1, la mejor oportunidad de repetir.

De hecho, se ha permitido menos tiempo para celebrar el ganar títulos, aun los más dramáticos como éste.

Eso no significa que no los recuerde con cariño.

“Éste será un partido que nunca voy a olvidar”, dijo Saban ayer por la mañana.

Al medio tiempo, cuando estaban en desventaja en el marcador por 13-0, Saban utilizó a Tagovailoa.

El destacado zurdo, originario de Hawai, tuvo una gran actuación, ya que le lanzó un pase a Calvin Ridley en la cuarta oportunidad para anotar con la que consiguió la anotación del empate y luego realizó una jugada que dio lugar al gol de campo con el que ganaron el partido.

Andy Pappanastos falló un gol de campo de 36 yardas, enviando el partido a tiempo extra.

Después que los Bulldogs, con marca de 13-2, tenían preparado el terreno para un gol de campo, Tagovailoa fue capturado.

Pero respondió con un pase para anotación de 41 yardas hacia su compañero DeVonta Smith, quien cursa el primer año en la universidad, para propiciar una celebración llena de confeti para Alabama, un año después de haber tenido una derrota en el último segundo ante Clemson en el partido de campeonato.

Eso provocó la competencia entre mariscales, entre Tagovailoa y Hurts, quien tiene un récord de 26-2 como titular y ha ayudado a Alabama a tener dos apariciones en el partido en donde se disputa el título.

Tagovailoa fue nombrado el Jugador Ofensivo del Partido, ya que efectuó jugadas aéreas y terrestres.

Pero lo que no hizo fue dormir mucho antes de asistir a una conferencia de prensa a la mañana siguiente.

“No pude dormir porque si lo hubiera hecho, nunca hubiera despertado para venir a este evento”, dijo.

“Además de eso, fue una buena victoria para el equipo. Aún no puedo creer que esto haya sucedido. Se siente como si fuera otro partido”.

Otro partido y otro título.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Diabólica racha
Associated Press | 00:01 hrs

Golea Toluca al Veracruz y amarra primer puesto en la Liguilla





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: