Cae Nadal en exhibición | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Julio 2018 | 

20

22

39

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

20

22

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cae Nadal en exhibición

Associated Press | Miércoles 10 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Melbourne, Australia— Rafael Nadal tuvo dificultades con su ritmo y potencia al comenzar su aplazada preparación para el Abierto de Australia con un revés por 6-4, 7-5 ayer ante Richard Gasquet en el Clásico de Kooyong.

La preparación de Nadal para el primer Gran Slam del año había quedado en duda después de que el español, primero del ranking mundial, cancelara su asistencia a una exhibición en Abu Dhabi y un torneo en Brisbane para iniciar la temporada, alegando falta de preparación tras una baja por lesión al final de 2017.

Nadal no pareció acusar la lesión latente en la rodilla derecha que le obligó a retirarse de la Copa Masters en noviembre, pero es probable que su mediocre actuación despierte otras preguntas sobre su condición antes del Abierto de Australia la semana que viene.

“El año pasado fue largo, así que tuve que empezar la preparación (para esta temporada) un poco después de lo normal. Pero he llegado con mucho tiempo y es un buen día para empezar”, dijo Nadal en una entrevista en la cancha tras el encuentro. “De todas formas fue una buena prueba y una buena práctica, y eso es lo más importante”.

El español restó importancia a la lesión de rodilla, al señalar que “si no me sintiese bien, no estaría aquí. Así que esa es la buena noticia”.

Nadal tuvo problemas con su tiro de derecha, al dejar varios tiros en la red o mandarlos largos.

El Abierto de Australia no contará con la presencia de Andy Murray, quien no juega desde Wimbledon del año pasado por una lesión de cadera y fue operado el lunes en Melbourne, luego de retirarse del torneo.

El astro japonés Kei Nishikori también se retiró por una lesión de muñeca, y Serena Williams dijo que no está lista para defender su corona tras dar a luz a su hija en septiembre.

Novak Djokovic intenta recuperar su condición tras estar inactivo en la segunda mitad de 2017 por una lesión de codo. El serbio se retiró de la exhibición en Abu Dhabi y del Abierto de Catar, pero se inscribió a última hora en el Clásico de Kooyong. Jugará su primer partido desde Wimbledon el miércoles ante Dominic Thiem.

Nadal, que ganó el Abierto de Francia y el Abierto de Estados Unidos el año pasado, dijo que cree que estará listo para el Abierto de Australia.

“Mi idea es seguir practicando duro en los próximos días para estar listo”, señaló.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Están Dodgers 'a...machados'
Associated Press | 19:48 hrs

Hace Los Ángeles oficial la llegada de Manny Machado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: