Tiene Juárez dividendos en Olimpiada de atletismo | Deportes

Viernes 19 Octubre 2018 | 

5

24

12

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

5

24

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tiene Juárez dividendos en Olimpiada de atletismo

Jesús Rodríguez / El Diario | Miércoles 10 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

De excelente calificó el presidente de la Liga Municipal de Atletismo, Carlos Sifuentes, la actuación de la delegación juarense en la segunda fecha del Serial Estatal de Atletismo, que se realizó en Chihuahua capital.

Sin precisar la totalidad de los resultados que se generaron durante el fin de semana, el profesor Sifuentes señaló que hasta un 90 por ciento de la selección fronteriza ya tiene su pase a la Olimpiada Estatal.

Entre los atletas juarenses que matizaron la buena actuación de la delegación fronteriza en esta segunda escala, que tuvo como sede el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva, está el velocista Kenneth Antonio Talavera Ruiz.

El atleta de 16 años de edad obtuvo dos primeros lugares. El primer oro cayó en la prueba de los 800 metros planos y el segundo en los mil 500 metros lisos.

Martín Loera, quien fue doble medallista de oro en la Olimpiada Nacional 2017, se adjudicó par de primeros sitios en este segundo filtro estatal.

Loera alcanzó el metal dorado en los 100 y 200 metros planos, con lo que aseguró su lugar en la Olimpiada Estatal a desarrollarse el próximo mes de febrero.

También se quedaron con la primera posición Óscar Cruz, en 800 metros planos; Mia Cabrera, en 800 lisos y mil 500 metros.

Valeria Frayre consiguió el primer lugar en salto de longitud y fue segundo en salto de altura.

Ana Reyes se adueñó del primer lugar en los mil 500 metros planos, mientras que Kimberly Sánchez se impuso en la prueba de los 100 metros, además de conseguir un tercer lugar en 200 metros planos.

Alondra Salas quedó segundo en 800 metros y tercero en 400 metros planos, mientras que Ilian Mendoza se quedó con el segundo puesto en lanzamiento de jabalina.

Abraham Baranday obtuvo el segundo lugar en lanzamiento de disco y tercero en lanzamiento de bala.

Daniel Robles se trajo el primero en la prueba de los 5 mil metros planos. Vianey Arvilla finalizó con un segundo lugar en 200 metros y tercero en salto triple. Arath Núñez fue segundo sitio en salto triple y tercero en salto de longitud.

El sistema de competencia quedó establecido en tres jornadas, que forman parte del serial.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Solicita De Luisa no comer ansias
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Habrá noticias a finales de diciembre o principios de enero, dice





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: