'La tomarán' tranquilos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 19 Julio 2018 | 

5

45

29

Secciones

Jueves 19 Julio 2018 | 

5

45

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'La tomarán' tranquilos

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 10 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

En casa, frente a Lobos BUAP, sus verdugos en la final del Torneo Apertura 2017, los Bravos FC Juarez, iniciarán hoy, a las 20:00 horas, su quinta participación en la Copa MX, donde están sembrados en el Grupo 5, junto a Pumas UNAM y los propios licántropos.

Después que en la campaña anterior se quedaron en la fase de grupos ante Santos Laguna y Chivas Rayadas del Guadalajara, los Bravos vuelven a la acción en la justa copera, la cual, no es su prioridad, por lo que hoy, enfrentarán a los Lobos –que perdieron 4-2 ante Santos Laguna, en la fecha uno de la Liga MX–, con un cuadro alternativo.

“Nosotros tenemos bien claro que la copa la tenemos que utilizar para tener ritmo. Va a ir gente muy joven a la banca. Va a jugar gente joven y aprovechar esta Copa para madurar a nuestra gente y para que los que no han tenido participación, la tengan, y tener un equipo listo para cuando se requiera en la Liga”, declaró Miguel de Jesús Fuentes, director técnico del conjunto.

Fuentes Razo comentó que el FC Juárez merece un respeto, por lo que tratarán de ganar todos los partidos, en todos los torneos.

“Sin embargo, tenemos bien claro que el ascenso es lo único que importa, entonces, la Copa la utilizaremos para tener en ritmo a todos e ir teniendo a la gente joven, dándole experiencia”, manifestó.

Los futbolistas de Tercera División que subieron al equipo para este torneo son: Fernando Escoto, Jesús Salazar, Francisco Javier Nevárez, Samuel Flores y Omar Flores.

El encuentro de esta noche marcará el debut del defensa hondureño Wesly Roberto Decas, quien jugará sus primeros minutos con el FC Juárez desde su llegada al club, en agosto pasado.

“Me siento contento, alegre, porque el ‘profe’ está rotando el equipo, le está dando oportunidad a los jóvenes y eso es importante para nosotros”, apuntó.

Decas, zaguero central de 18 años y 1.86 metros, afirmó que esta noche, los Bravos saldrán muy concentrados a la cancha y tratarán de hacer su parte frente a un rival que, sin duda, vendrá por la victoria. 

“Sabemos que el equipo de Lobos está en Primera División y siempre está buscando ganar todos los partidos, pero, nosotros vamos a dar el máximo esfuerzo hasta que pite el árbitro”, anticipó. 

En diciembre anterior, Wesly ganó la medalla de oro con la Sub-21 de Honduras, en los Juegos Deportivos Centroamericanos, en Managua, Nicaragua, con triunfo sobre Costa Rica, por la mínima diferencia.

El jugador de Bravos dio el pase para gol a Sendel Cruz.

“Gracias a Dios se dio ese campeonato y contento por estar aquí de nuevo, aportando al equipo, en todo momento y esperamos que mañana –hoy– podamos quedarnos con el triunfo para darle a la afición una alegría más”, declaró. 

Los Bravos entrenaron ayer sin sus defensas centrales titulares Jonathan Lacerda y Willian Antunes, ambos lesionados, tocados en el juego contra Celaya.

El conjunto continúa sin entrenador de porteros luego que la anunciada contratación de Jorge ‘Gato’ López, el mes anterior, se cayó.

Diego Vega, quien ocupó este puesto en el equipo la campaña anterior, no ha asistido a los entrenamientos de la escuadra.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Debate Argentina su futuro tras salida de Sampaoli
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Suman diez los entrenadores que pasaron por la albiceleste desde 1993





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: