Superan la adversidad | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Abril 2018 | 

11

00

25

Secciones

Lunes 23 Abril 2018 | 

11

00

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Superan la adversidad

Agencia Reforma | Miércoles 10 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Apesar de vivir una temporada llena de distracciones, los Acereros de Pittsburgh levantaron el título de la División Norte de la Conferencia Americana, el segundo consecutivo y el tercero en los últimos cuatro años.

Desde la ausencia de Le’Veon Bell de los entrenamientos, pasando por la bicicleta robada de JuJu Smith-Schuster y la pelea de Antonio Brown con un recipiente de agua, hasta la polémica por el himno nacional, nada pudo alejar a este equipo de sus objetivos.

“Creo que lo hemos evitado hasta un punto en que en realidad no nos perturba. No podría siquiera decirte todo el drama que ocurre. Creo que estamos tan enfocados y orientados a las metas cuando se trata de ciertas cosas que no hemos tenido tiempo de pensar en cosas pequeñas. Nos burlamos de las cosas pequeñas”, aseguró Cameron Hayward.

El momento más complicado para el plantel llegó en medio de la polémica provocada por el Presidente Donald Trump, cuando el entrenador Mike Tomlin dio libertad a sus jugadores para decidir lo que harían durante la interpretación del himno, siempre y cuando lo hicieran unidos.

En el Soldier Field de Chicago, el plantel decidió no saltar al campo para el himno; sin embargo, el tacle Alejandro Villanueva se asomó al túnel para ver la bandera y la música comenzó a sonar, dando la impresión de estar en desacuerdo con el resto; pese a todo, el equipo nuevamente se sobrepuso.

“Eso era algo que ninguno había experimentado nunca. Eso era algo para lo que nadie se podría haber preparado. Creo que lo manejamos bien internamente después de la situación.

“Aclaramos algunas cosas y entendimos que no era la manera correcta de abordarlo, pero aprendimos, sobrevivimos a ello”, apuntó Heyward.

Tras caer aquella tarde ante los Osos, los Acereros perdieron solamente dos partidos más, Ben Roethlisberger mostró un nivel que le valió llegar a su sexto Pro Bowl y Brown fue líder en yardas por recepción.

Ahora, como desde la eliminación ante los Patriotas el año pasado, el objetivo es ganar el Super Bowl, sin importar lo que se atraviese.

“Tenemos a muchos chicos preparados para este momento. No sabemos cómo se verá nuestro equipo el siguiente año. Tenemos que sacar lo máximo de esta situación”, remató el defensivo de 28 años de edad y siete temporadas en Pittsburgh.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Diabólica racha
Associated Press | 00:01 hrs

Golea Toluca al Veracruz y amarra primer puesto en la Liguilla





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: