Tienen refuerzos de América gran recibimiento | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Abril 2018 | 

11

22

59

Secciones

Lunes 23 Abril 2018 | 

11

22

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Tienen refuerzos de América gran recibimiento

Agencia Reforma | Miércoles 10 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad de México— Caóticas fueron las llegadas de Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen a México. La afición del América respondió a la convocatoria en redes sociales y alrededor de 300 personas acudieron al aeropuerto capitalino a recibir,primero al colombiano y después al francés, bienvenidas que se transformaron en colecciones de patadas, empujones y golpes con tal de acercarse al fichaje bomba.

Ménez, de pasado en el PSG, Roma y Milán, no imaginaba tanta algarabía cuando en la zona de bandas de equipaje del aeropuerto capitalino posó con una bufanda de las Águilas.

Afuera ya había una afición alborotada, que transformó el aeropuerto en una sucursal del Azteca por las mantas, los cánticos, los brincos, el caos...

Ménez alcanzó a reiterar que venía al más grande, antes de que los elementos de seguridad evitaran alguna lesión para el media punta, mientras hubo alguno que otro fan caído y otros que repartieron codazos con elementos de seguridad que bloqueaban el paso.

Es más, tanta era la urgencia del América que la camioneta blanca ya estaba avanzando sin uno de los elementos del Staff azulcrema.

Por su parte Ibargüen apenas pisó México y ya sintió la intensidad que representa América.

Ibargüen, quien llegó procedente de Buenos Aires, pegó una carrera a toda velocidad para desmarcarse de las barras de animación, La Monumental y Disturbio 77, con las que convivió y posó para tomarse fotografías antes de emprender la huida en una camioneta. Y todo porque los ánimos se calentaron entre los miembros de seguridad del aeropuerto y los grupos de animación, tras la abrupta salida del jugador.

Pese a ello, el colombiano se dijo motivado por el recibimiento y prometió dar todo por la playera del América.

“Estoy contento de dar este paso, este club es el más grande. Espero llenar las expectativas, estar a la altura y saber que a este equipo sólo le sirve ser campeón.

“Es motivante llegar a este club, ellos se interesaron y la verdad es que de parte mía y de mi representante hubo un gran esfuerzo para llegar acá. Dios mediante podamos ganar muchas cosas”, comentó Ibargüen.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Diabólica racha
Associated Press | 00:01 hrs

Golea Toluca al Veracruz y amarra primer puesto en la Liguilla





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: