Deportes

Busca Toluca saldar deuda

Agencia Reforma

2018-01-09

Los Diablos Rojos tienen una deuda pendiente y están dispuestos a pagarla.
Toluca quiere al fin trascender en la Copa MX, luego de que el torneo anterior fue líder en la primera ronda, pero quedó eliminado en manos del Atlante apenas en Octavos de Final.
El conjunto escarlata arranca está noche su participación ante Mineros de Zacatecas en el Estadio Nemesio Diez y para Oscar Rojas no hay de otra que superar la fase de eliminación directa.
“Hicimos buen torneo de Copa el semestre pasado, pero al final de cuentas no valió de nada, nos quedamos en Octavos de Final y eso no nos gustó, a nadie dentro del equipo; entonces el objetivo es avanzar más, pensar en el título”, aseguró.
“Es un torneo en el que estamos en deuda y también, el torneo nos deja deuda a nosotros, porque hemos hecho primeras fases espectaculares, el torneo pasado cosechamos todos los puntos, quedamos en primer lugar; en Octavos de Final un partido que proponemos, que tenemos 8 o 10 oportunidades de concretar y no pudimos, quedamos 1-1 y al final en penales terminamos quedando fuera. El equipo se siente en deuda con la afición”.

X