Con paliza, al fin vencen Wolves a Cavaliers | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Abril 2018 | 

11

11

38

Secciones

Lunes 23 Abril 2018 | 

11

11

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Con paliza, al fin vencen Wolves a Cavaliers

Associated Press | Martes 09 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Minneapolis.- Andrew Wiggins logró 25 puntos en tres períodos, Jimmy Butler ayudó con 21, además de frenar a LeBron James, y los Timberwolves de Minnesota apabullaron ayer 127-99 a los Cavaliers de Cleveland.

Los Wolves habían sufrido 12 derrotas consecutivas en sus partidos ante Cleveland.

Karl-Anthony Towns sumó 19 puntos y 12 rebotes, en tanto que Taj Gibson contabilizó 16 tantos y 13 balones capturados ante los tableros. Además, ambos se mostraron tenaces frente al canasto por Minnesota, que superó a los Cavs por 56-37 en el rubro de rebotes y tuvo una ventaja de 60-42 en puntos conseguidos sobre la pintura.

James anotó apenas 10 puntos, al atinar cuatro de ocho tiros. No caía en Minnesota desde el 17 de febrero de 2005.

Cleveland estuvo en desventaja hasta por 41 puntos en el tercer período, tras una clavada de Wiggins, a la que antecedió un pase de Tyus Jones, quien había errado un triple pero se apoderó del rebote. Ese déficit igualó el más abultado que James ha enfrentado en campaña regular desde el 3 de abril de 2009, cuando visitó a Orlando.

Butler contribuyó con nueve asistencias y ocho rebotes, antes de descansar durante el cuarto período.

Raptors 114, Nets 113, TE

Nueva York.- DeMar DeRozan anotó 35 puntos, incluida una jugada de tres tantos que significó la ventaja con 26.1 segundos restantes en la prórroga, para que los Raptors de Toronto superaran 114-113 a los Nets de Brooklyn.

Los Raptors dilapidaron una ventaja de 10 puntos en los últimos cuatro minutos y medio del tiempo regular, y perdieron después a Kyle Lowry, quien cayó aparatosamente durante la prórroga. Al menos, Toronto ganó el encuentro, tal como suele hacerlo contra los Nets.

Fue el décimo triunfo seguido de los Raptors ante Brooklyn. En general, Toronto hilvanó su quinta victoria.

Jonas Valanciunas totalizó 21 puntos y 13 rebotes por los Raptors. Lowry finalizó con 18 unidades y 11 asistencias, pero fue retirado de la cancha tras caer de espaldas cuando buscaba un rebote.

Spencer Dinwiddie logró la mejor cifra de su carrera, con 31 puntos, pero no pudo ayudar a los Nets con un último disparo en el encuentro.

Bucks 96, Pacers 109

Indianapolis.- Domantas Sabonis registró 17 puntos y 10 rebotes, mientras que tres de sus compañeros anotaron 15 tantos cada uno para que los Pacers de Indiana derrotasen 109-96 a los Bucks de Milwaukee.

Indiana ha ganado dos en fila tras una racha de cinco derrotas. Victor Oladipo, Thaddeus Young y Myles Turner aportaron 15 puntos por cabeza.

Los Bucks tuvieron como líder a Khris Middleton con 19 puntos. Giannis Antetokoumpo añadió 17.

Fue un giro completo con respecto a la victoria de los Bucks por 21 puntos sobre Indiana la semana pasada.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Diabólica racha
Associated Press | 00:01 hrs

Golea Toluca al Veracruz y amarra primer puesto en la Liguilla





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: