Regresará | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Abril 2018 | 

11

16

19

Secciones

Lunes 23 Abril 2018 | 

11

16

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Regresará

Associated Press | Martes 09 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El mariscal Tom Brady

Associated Press / El mariscal Tom Brady

Foxborough, Massachusetts.- Bajo el mando de Bill Belichick, los Patriotas de Nueva Inglaterra por lo regular han prosperado al mismo tiempo que son azuzados por el escrutinio fuera de los vestidores.

Y tendrán que hacerlo de nuevo esta semana mientras se preparan para su enfrentamiento de ronda divisional con los Titanes de Tennessee.

Belichick dijo ayer que es “absolutamente” su intención de regresar como entrenador de los Patriotas la próxima temporada, a pesar de los reportes de cierta agitación en la franquicia en la que se han visto involucrados el afamado entrenador, el mariscal Tom Brady y el propietario del equipo Robert Kraft.

Belichick dijo que él no tenía nada que agregar a una declaración hecha en conjunto entre las tres personalidades que fue dada a conocer la semana pasada en respuesta a un reportaje de ESPN, citando fuentes que no han sido reveladas, que detallan una variedad de tensiones.

“Aún no he leído el artículo. Ya he comentado ampliamente al respecto de dicha situación”, dijo Belichick. “No ha pasado nada desde entonces, por lo que no tengo nada que agregar en torno a ello”.

El artículo de ESPN destacaba la existencia de ciertas disputas que tienen que ver con el entrenador personal de Brady, Alex Guerrero, en asuntos médicos de los jugadores.

También se menciona una supuesta diferencia entre Kraft y Belichick en torno a la decisión de intercambiar al exmariscal de reemplazo, Jimmy Garoppolo. El artículo insinúa que Brady se siente molesto por la falta de elogios por parte de Belichick esta temporada.

Cuando se le preguntó sobre otro reportaje en torno a su supuesto interés en entrenar a los Gigantes de Nueva York, donde fungió como coordinador defensivo, el entrenador de los Patriotas dijo que a él sólo le importa el partido de Nueva Inglaterra con los Titanes del sábado por la noche.

“Ahí es donde está toda mi atención por el momento”, dijo.

La temporada pasada los Patriotas jugaron bajo reflectores muy similares luego que Brady fuera suspendido por los primeros cuatro partidos a manera de castigo por su papel en el escándalo del “Deflategate”.

Nueva Inglaterra prosperó cuando regresó al campo de juego, y consiguió su quinto Trofeo Lombardi con una sorprendente recuperación durante el la victoria del Super Bowl sobre Atlanta.

Los Patriotas no han perdido en la ronda divisional de los playoffs desde que fueron derrotados por los Jets de Nueva York tras la temporada regular del 2010. Nueva Inglaterra ha llegado al menos al partido por el título de la conferencia en cada una de las últimas seis temporadas anteriores.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Diabólica racha
Associated Press | 00:01 hrs

Golea Toluca al Veracruz y amarra primer puesto en la Liguilla





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: