Firma Bethancourt con los Cerveceros | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Abril 2018 | 

11

10

41

Secciones

Lunes 23 Abril 2018 | 

11

10

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Firma Bethancourt con los Cerveceros

Agencia Reforma | Martes 09 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Milwaukee— El panameño Christian Bethancourt ha concluido con su firma con los Cerveceros de Milwaukee, luego de que este lunes el club le otorgó un contrato de Ligas Menores que incluye una invitación a los Entrenamientos de Primavera con el equipo grande.

El conjunto anunció que el istmeño de 26 años de edad se integrará como receptor, terminando por ahora su trabajo como jugador de dos posiciones que venía realizando con los Padres de San Diego.

La estadía de Bethancourt con los “Frailes” incluyó 200 turnos al bate y cinco entradas y un tercio episodios como lanzador en las Grandes Ligas.

En el 2017 fue parte del roster de San Diego para el Día Inaugural como relevista, pero tuvo problemas y terminó jugando principalmente como lanzador en Triple-A, registrando 8.21 de efectividad en 34 presentaciones.

El director de liga menor de los Cerveceros, Tom Flanagan, confirmó el club firmó a Bethancourt para que juegue detrás del plato.

Acuerdan contrato Mejía y Mets

Nueva York— El suspendido relevista Jenrry Mejía y los Mets de Nueva York acordaron un contrato de un año por 1,729,000 dólares, dinero que el pitcher dominicano no recibirá debido a sus tres resultados positivos en controles antidopaje.

Aunque Mejía quedó marginado del béisbol de Grandes Ligas en febrero de 2016, los Mets retienen sus derechos como jugador en la lista restringida. El acuerdo es el máximo del 30 por ciento de su salario de 2016, de 2,47 millones. Se le asignó el máximo 20 por ciento el año pasado al quedar en 1.976.000 dólares.

De acuerdo con el reglamento antidrogas de MLB, los jugadores que cumplen suspensiones no cobran salarios.

Mejía fue suspendido 80 juegos el 11 de abril de 2015 al dar positivo por Stanozolol, sustancia popular entre los fisiculturistas, y reconoció que consumió la droga que estaba prohibida.

 




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Diabólica racha
Associated Press | 00:01 hrs

Golea Toluca al Veracruz y amarra primer puesto en la Liguilla





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: