Deportes

Firma Bethancourt con los Cerveceros

Agencia Reforma

2018-01-08

Milwaukee— El panameño Christian Bethancourt ha concluido con su firma con los Cerveceros de Milwaukee, luego de que este lunes el club le otorgó un contrato de Ligas Menores que incluye una invitación a los Entrenamientos de Primavera con el equipo grande.
El conjunto anunció que el istmeño de 26 años de edad se integrará como receptor, terminando por ahora su trabajo como jugador de dos posiciones que venía realizando con los Padres de San Diego.
La estadía de Bethancourt con los “Frailes” incluyó 200 turnos al bate y cinco entradas y un tercio episodios como lanzador en las Grandes Ligas.
En el 2017 fue parte del roster de San Diego para el Día Inaugural como relevista, pero tuvo problemas y terminó jugando principalmente como lanzador en Triple-A, registrando 8.21 de efectividad en 34 presentaciones.
El director de liga menor de los Cerveceros, Tom Flanagan, confirmó el club firmó a Bethancourt para que juegue detrás del plato.

Acuerdan contrato Mejía y Mets
Nueva York— El suspendido relevista Jenrry Mejía y los Mets de Nueva York acordaron un contrato de un año por 1,729,000 dólares, dinero que el pitcher dominicano no recibirá debido a sus tres resultados positivos en controles antidopaje.
Aunque Mejía quedó marginado del béisbol de Grandes Ligas en febrero de 2016, los Mets retienen sus derechos como jugador en la lista restringida. El acuerdo es el máximo del 30 por ciento de su salario de 2016, de 2,47 millones. Se le asignó el máximo 20 por ciento el año pasado al quedar en 1.976.000 dólares.
De acuerdo con el reglamento antidrogas de MLB, los jugadores que cumplen suspensiones no cobran salarios.
Mejía fue suspendido 80 juegos el 11 de abril de 2015 al dar positivo por Stanozolol, sustancia popular entre los fisiculturistas, y reconoció que consumió la droga que estaba prohibida.
 

X