Regard The Rose se perfila favorita | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 21 Octubre 2018 | 

8

54

54

Secciones

Domingo 21 Octubre 2018 | 

8

54

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Regard The Rose se perfila favorita

Eduardo Morán/El Diario | Martes 09 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet / Regard The Rose (al frente) registró el tiempo más rápido

Tomada de Internet / Regard The Rose (al frente) registró el tiempo más rápido

Regard The Rose, de Mason A. King, hija de Chicks Regard y la calificada más rápida, es una de los 10 dosañeros criados en Nuevo México inscritos para el Shue Fly Stakes (RG2), con bolsa de 206 mil 852 dólares que se corre este domingo en una distancia de 400 yardas en el hipódromo de Sunland Park.

Regard The Rose ha ganado cinco de seis carreras, incluido el Arapahoe Park Futurity, con bolsa de 30 md en una distancia de 400 yardas, en agosto, y suma ganancias por 61 mil 130 dólares. La potra terminó su campaña juvenil con una victoria de principio a fin por dos cuerpos y tres cuartos de diferencia en la tercera de cuatro pruebas para el Shue Fly, el pasado 22 de diciembre.

Regard The Rose saldrá del puesto número 9 y llevará en la monta a Manuel Gutiérrez para el entrenador Juan Chávez Ortega. Entre los nueve rivales de la potra se encuentra Daddys Blushing, un hijo castrado de Big Daddy Cartel entrenado por Jackie Riddle para el propietario Gary W. Hartstack de Houston, Texas. Daddys Blushing viene de una temporada de dosañeros durante la cual acumuló 189 mil 321 dólares en seis salidas, y se anotó victorias en abril en el Sam Houston Juvenile Invitational Stakes, con bolsa de 40 mil dólares en 330 yardas, y en el Mountain Top Futurity (RG2), con bolsa de 393 md en 350 yardas, en Ruidoso Downs en junio.

Daddys Blushing partirá de la posición número 3 y llevará en las riendas a Francisco Calderón.

Shue Fly Stakes





400 yardas



$206,852



Orden de salida

Caballo    Jockey

1 Jesse Klee    Esgar Ramírez

2 Flashin Cartel    José Enrique Ortiz

3 Daddys Blushing    Francisco

    Calderón

4 Daddys Copy    Omar Reyes

5 Everybuddys

    Talkin    Raúl Herrera

6 Leftlane    Alfredo Sigala

7 First N Forever    L. Salvador

    Martínez

8 Frangellica    Martín Félix

9 Regard The Rose    Manuel Gutiérrez

10 Scooters Crown

       Jewel    Mauro Salcedo

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Gana Barcelona pero pierde a Messi
Reforma | 16:10 hrs

Tuvo que dejar el campo por una fractura en el radio del brazo derecho





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: