Deportes

Regard The Rose se perfila favorita

Eduardo Morán/El Diario

2018-01-08

Regard The Rose, de Mason A. King, hija de Chicks Regard y la calificada más rápida, es una de los 10 dosañeros criados en Nuevo México inscritos para el Shue Fly Stakes (RG2), con bolsa de 206 mil 852 dólares que se corre este domingo en una distancia de 400 yardas en el hipódromo de Sunland Park.
Regard The Rose ha ganado cinco de seis carreras, incluido el Arapahoe Park Futurity, con bolsa de 30 md en una distancia de 400 yardas, en agosto, y suma ganancias por 61 mil 130 dólares. La potra terminó su campaña juvenil con una victoria de principio a fin por dos cuerpos y tres cuartos de diferencia en la tercera de cuatro pruebas para el Shue Fly, el pasado 22 de diciembre.
Regard The Rose saldrá del puesto número 9 y llevará en la monta a Manuel Gutiérrez para el entrenador Juan Chávez Ortega. Entre los nueve rivales de la potra se encuentra Daddys Blushing, un hijo castrado de Big Daddy Cartel entrenado por Jackie Riddle para el propietario Gary W. Hartstack de Houston, Texas. Daddys Blushing viene de una temporada de dosañeros durante la cual acumuló 189 mil 321 dólares en seis salidas, y se anotó victorias en abril en el Sam Houston Juvenile Invitational Stakes, con bolsa de 40 mil dólares en 330 yardas, y en el Mountain Top Futurity (RG2), con bolsa de 393 md en 350 yardas, en Ruidoso Downs en junio.
Daddys Blushing partirá de la posición número 3 y llevará en las riendas a Francisco Calderón.

Shue Fly Stakes


400 yardas

$206,852

Orden de salida
Caballo    Jockey
1 Jesse Klee    Esgar Ramírez
2 Flashin Cartel    José Enrique Ortiz
3 Daddys Blushing    Francisco
    Calderón
4 Daddys Copy    Omar Reyes
5 Everybuddys
    Talkin    Raúl Herrera
6 Leftlane    Alfredo Sigala
7 First N Forever    L. Salvador
    Martínez
8 Frangellica    Martín Félix
9 Regard The Rose    Manuel Gutiérrez
10 Scooters Crown
       Jewel    Mauro Salcedo
 

X