Agradece Coutinho paciencia | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 21 Octubre 2018 | 

9

07

37

Secciones

Domingo 21 Octubre 2018 | 

9

07

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Agradece Coutinho paciencia

Associated Press | Martes 09 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El brasileño ayer fue presentado

Associated Press / El brasileño ayer fue presentado

Philippe Coutinho firmó oficialmente con el Barcelona ayer y agradeció al club por su paciencia después de la decepción por las fallidas negociaciones el año pasado.

Liverpool rechazó repetidamente las ofertas del Barsa en agosto por Coutinho, pero ambos equipos finalmente llegaron a un acuerdo el fin de semana por un pacto superior a los 160 millones de euros (192 millones de dólares), lo que convierte al brasileño en uno de los futbolistas más costoso de la historia.

“Sólo quiero agradecer al club por su paciencia y esfuerzo”, declaró Coutinho. “Me siento muy contento, este es un sueño hecho realidad para mí y espero cumplir con las expectativas”.

Coutinho fue presentado ante los aficionados en el Camp Nou después de firmar su contrato de cinco años y medio junto con el presidente del equipo, Josep Bartomeu, pero su debut oficial será postergado aproximadamente tres semanas por una lesión muscular en su pierna derecha que fue confirmada durante la revisión médica a la que fue sometido a su llegada de Inglaterra.

El mediocampista de 25 años había estado jugando regularmente con el Liverpool, pero su perdió el compromiso del fin de semana del club inglés por la lesión.

Coutinho no podrá jugar con el Barcelona en la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones, dado que ya había actuado con Liverpool en la etapa de grupos de la actual edición.

“Mi sueño era venir aquí y teniendo esta oportunidad que veces es única, no tuve dudas”, dijo Coutinho. “No podré jugar la Champions este año pero espero que en los siguientes sí podré hacerlo”.

Pero Liverpool se resistió.

“Agradezco que entendieran bien mi sueño y lo que queríamos yo y mi familia”, indicó Coutinho. “Jugué seis meses más dándolo todo y ahora llegó el momento de llegar aquí”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Gana Barcelona pero pierde a Messi
Reforma | 16:10 hrs

Tuvo que dejar el campo por una fractura en el radio del brazo derecho





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: