Nombran Osos a Matt Nagy como entrenador | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 23 Octubre 2018 | 

18

55

53

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

18

55

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Nombran Osos a Matt Nagy como entrenador

Associated Press | Martes 09 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Nagy era coordinador ofensivo de Jefes

Associated Press / Nagy era coordinador ofensivo de Jefes

Lake Forest, Illinois.- Los Osos de Chicago contrataron a Matt Nagy, excoordinador ofensivo de los Jefes de Kansas City, como su nuevo entrenador en jefe, con la esperanza de que pueda sacar a una de las franquicias fundadoras de la NFL de uno de sus peores baches en la historia.

Los Osos anunciaron la medida ayer, una semana después de despedir al entrenador John Fox. El equipo registró una pésima marca de 14-34 para los últimos tres años y un promedio de victorias de .292 que representa el segundo más bajo en su historia.

Chicago terminó esta temporada con record de 5-11 y no han terminado por encima del promedio de .500 desde que dejaron ir a Lovie Smith al final de una temporada de 2012 de marca de 10-6, dos años después de su último pase a los playoffs.

Nagy, de 39 años, pasó las últimas 10 campañas trabajando bajo las órdenes de Andy Reid en Filadelfia y Kansas City. No recibió la capacidad de elegir las jugadas hasta cerca del final de esta temporada, pero fue elogiado por su trabajo con Alex Smith, el mariscal titular de los Jefes.

En Chicago, Nagy colaborará en la evolución del mariscal Mitchell Trubisky, seleccionado por los Osos en el segundo lugar general del Draft.

Los Jefes ganaron la División Oeste de la Conferencia Americana, pero el sábado perdieron una ventaja de 18 puntos al medio tiempo antes de caer con Tennessee en un duelo de la fase de comodines de la NFL.

Los Osos se reunieron con Nagy en Kansas City el domingo y no perdieron mucho tiempo antes de contratar al exmariscal en Delaware a nivel universitario y en la Arena Football League a nivel profesional.

Chicago también entrevistó a John DeFilippo, coach de mariscales de Filadelfia; a Pat Shurmur y Josh McDaniels, coordinadores ofensivos de Minnesota y Nueva Inglaterra, respectivamente; a George Edwards, coordinador defensivo de los Vikings; y a Vic Fangio, coordinador defensivo de Chicago.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Privilegiado del futbol
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Gabriel Hachen, jugador de Bravos, se siente afortunado por lo que es y ha logrado en el futbol





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: