Se corona Alabama en juego cardiaco | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Abril 2018 | 

4

44

45

Secciones

Viernes 20 Abril 2018 | 

4

44

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se corona Alabama en juego cardiaco

Associated Press | Lunes 08 Enero 2018 | 22:13 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Atlanta- Tua Tagovailoa lanzó un pase de 42 yardas para que DeVonta Smith anotara en el tiempo extra, y Alabama superó el lunes 26-23 a Georgia, con lo que conquistó su quinto título nacional en el fútbol americano universitario desde 2009 bajo las órdenes del entrenador Nick Saban.

Tagovailoa, quarterback de primer año, completó el envío decisivo después de ser capturado en la primera jugada del Crimson Tide durante el alargue. Esa captura, que incluyó un duro golpe, implicó una pérdida de 16 yardas y dejó a Alabama en una situación muy comprometida.

Georgia atacó primero en el tiempo extra, y Rodrigo Blankenship convirtió un gol de campo de 51 yardas.

Andy Pappanastos tuvo la oportunidad de darle el cetro a Alabama en el último instante del tiempo regular, pero falló un gol de campo de 36 yardas.

Este encuentro será recordado por la temeraria decisión de Saban, quien decidió cambiar a su quarterback a medio encuentro.

Tagovailoa tomó las riendas de la ofensiva en el comienzo de la segunda mitad, luego que el titular Jalen Hurts fue anulado y de que Georgia se fue al descanso con una delantera de 13-0. Guio a Alabama hacia dos anotaciones y un par de goles de campo, para borrar una desventaja de 20-7 a la mitad del tercer periodo.

"Simplemente pensé que teníamos que lanzar el balón, y sentí que él podía hacerlo mejor. Lo hizo", explicó Saban. "Hizo un gran trabajo, realizó varias jugadas en el juego aéreo. Fue un gran triunfo. Me alegro por los fanáticos de Alabama. Fue algo grande para nuestros jugadores. Increíble".

Es el undécimo título nacional para Alabama (13-1). Saban ha conseguido seis campeonatos nacionales, incluido uno con LSU, igualando así el récord impuesto por Paul Bear Bryant, el hombre que encabezó la dinastía más reciente de Alabama.

Los Bulldogs (13-2) fracasaron en su intento de conseguir su segundo título, tras coronarse en 1980.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Frankfurt va ante Bayern Munich
Associated Press | 00:01 hrs

Final Copa de Alemania





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: