Lanzan convocatoria al Mérito Deportivo 2018 | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Abril 2018 | 

11

18

34

Secciones

Lunes 23 Abril 2018 | 

11

18

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lanzan convocatoria al Mérito Deportivo 2018

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Martes 09 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

 / Miguel Vallejo, titular de la Comisión de Juventud y Deporte en el Congreso del Estado

/ Miguel Vallejo, titular de la Comisión de Juventud y Deporte en el Congreso del Estado

Miguel Vallejo, titular de la Comisión de Juventud y Deporte en el Congreso del Estado, dio a conocer ayer la convocatoria para la entrega del reconocimiento al Mérito Deportivo 2018 que distinguirá a lo mejor del deporte en seis categorías, con una bolsa a repartir de 300 mil pesos en efectivo.

Las categorías son: Deporte Profesional, Deporte No Profesional, Entrenador, Deporte Adaptado, Cronista Deportivo y Juez o Árbitro y, se tomarán en cuenta los resultados obtenidos de noviembre del 2015 a la fecha.    

El diputado Vallejo comentó que este reconocimiento se otorga de parte de la sexagesimaquinta legislatura del H. Congreso del Estado, en atención al decreto número 1029/2015 I P.O. de la legislatura anterior.

Señaló que el primer paso para la entrega del citado reconocimiento, programada para el viernes seis de abril del año en curso, será la integración del jurado elector.

Éste, deberá quedar conformado a fines de este mes.

Después de la polémica que generó la elección del Premio Estatal del Deporte, en octubre anterior, expresó que la idea es involucrar a personas de esta ciudad en el jurado.

A más tardar, el último día de marzo, el jurado que formarán no más de cinco personas, emitirá su veredicto y elegirá a los ganadores en cada categoría.

La fecha de cierre de recepción de propuestas será el siete de marzo y los interesados podrán enviarlas al correo electrónico [email protected] llevarlas al edificio del H. Congreso del Estado.

Comentó que la idea es que el premio se entregue año con año.

Por otro lado, Vallejo Lozano informó que en los próximos días darán a conocer la dinámica para las mesas de trabajo que se realizarán aquí, de cara a la creación de una nueva Ley del Deporte Estatal.

“Gran parte de las inquietudes giran en torno a las decisiones centralistas en el tema deportivo en varias áreas”, declaró.

Afirmó que el propósito es crear mecanismos de participación regionales donde exista una mayor coordinación entre las dependencias encargadas en cada municipio, al igual que un involucramiento de la iniciativa privada.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Diabólica racha
Associated Press | 00:01 hrs

Golea Toluca al Veracruz y amarra primer puesto en la Liguilla





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: