Apuntala staff | Deportes

Lunes 16 Julio 2018 | 

20

16

51

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

20

16

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Apuntala staff

Eduardo Morán/El Diario | Martes 09 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Armando Vela/El Diario de El Paso / Dana Dimel, entrenador en jefe de los Mineros de UTEP de futbol americano

Armando Vela/El Diario de El Paso / Dana Dimel, entrenador en jefe de los Mineros de UTEP de futbol americano

Dana Dimel, entrenador en jefe de futbol americano de UTEP, dio a conocer ayer que Keith Burns es el nuevo coach de safeties y de la línea secundaria, Barrick Nealey el nuevo director de desarrollo y relaciones con High Schools, y Scotty Ohara el nuevo coach de receptores abiertos.

Esto se produce después de que el coordinador ofensivo, Mike Canales, y el coordinador defensivo, Mike Cox, fueran anunciados oficialmente el pasado 20 de diciembre.

Ohara viene de Rutgers, donde fue el asistente de control de calidad ofensivo en 2017, trabajando principalmente con los mariscales de campo. Cuenta con más de una década de experiencia como entrenador. Ohara pasó seis temporadas (2011-17) en Kansas State con varios puestos en el programa, mientras trabajaba con Dimel. Ohara comenzó su carrera en la Universidad de Arizona como asistente estudiantil voluntario bajo el mando de Dimel en 2006 y más tarde recibió ahí su título en el 2008.

‘Scott es un contratación muy importante para nosotros y ha estado conmigo desde mi tiempo en Arizona’, dijo Dimel. ‘Sabe lo que queremos lograr y cómo hacerlo a la ofensiva, así como cualquier persona con quien haya trabajado. Scott es muy versado y talentoso en su conjunto de habilidades. Y es un activo muy valioso para nuestro programa en muchos niveles.’

Nealy comenzó su carrera con el entonces entrenador en jefe Dimel en la Universidad de Houston en 2002, donde jugó en cuatro juegos. Nealy se transferió a Texas State, donde tuvo tres sólidas temporadas, incluida la del 2005 donde fue elegido Jugador del Año de la Southland Conference, lo que condujo su carrera profesional a los Vikingos de Minnesota (receptor abierto en 2006) y al Calgary Stampeders (mariscal de campo de 2006-10). Nealy recientemente entrenó en la Academia San Marcos, dirigiendo a los receptores abiertos desde 2011.

‘Barrick tiene un gran reconocimiento en el estado de Texas debido a su sobresaliente carrera en la universidad y también a nivel profesional’, dijo Dimel.

Burns aporta más de tres décadas de experiencia como entrenador y ha sido tutor de 29 esquineros y safeties de la NFL a lo largo de su carrera. Burns estuvo recientemente en la Archbishop Mitty High School (San José, California) durante cuatro temporadas (2014-17), donde fue el coordinador defensivo en 2014 y ascendió a entrenador en jefe en 2015. Antes de su período de preparatoria, Burns sirvió como asistente del entrenador de equipos especiales para los Oakland Raiders de 2012-13. Burns también se desempeñó como entrenador en jefe en Tulsa durante tres temporadas (2000-02).

‘Keith y yo nos conocemos desde hace bastante tiempo. Estuvimos juntos en K-State’, dijo Dimel. ‘Sé qué tipo de experiencia aporta esquemáticamente y también como entrenador en jefe en este nivel es alguien a quien puedo referirme, ya que él mismo se ha sentado en la silla de entrenador. Él tiene una gran experiencia en los niveles de Power Five y NFL. Y muchos años de reclutar en Texas.’



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Despiden Cardenales a Mike Matheny
Associated Press | 00:01 hrs

El coach de banca Mike Shildt fue asignado manager interino del equipo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: