Se somete Murray a cirugía | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Julio 2018 | 

12

41

49

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

12

41

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se somete Murray a cirugía

Associated Press | Martes 09 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El tenista británico fue operado de la cadera derecha

Associated Press / El tenista británico fue operado de la cadera derecha

Melbourne, Australia— Andy Murray fue sometido a una cirugía de cadera derecha el lunes con la esperanza de estar de regreso en las canchas a tiempo para competir en Wimbledon.

El ex número del mundo y tres veces campeón de torneos de Grand Slam no ha competido desde que cayó en cuartos de final en Wimbledon en julio del año pasado.

A Murray se le ha indicado que tendrá un periodo de recuperación de 14 semanas, y el británico tiene como meta volver al tenis en junio.

“Tuve una exitosa cirugía de cadera derecha en el Hospital St Vincent de Melbourne”, escribió Murray en su página de Facebook. “Quiero agradecer al Dr. John O’Donnell y a todo el personal por encargarse de mí. Estoy ansioso por regresar a competir en el tenis en la temporada de canchas de césped. Gracias a todos por sus buenos deseos y apoyo en los últimos días. Saldré adelante de esto”.

Sin embargo, Murray, de 30 años, aceptó que tendrá que reducir su carga de trabajo en las canchas.

“Ciertamente no voy a tener la misma cantidad de torneos y esfuerzo para tratar de ser el número uno”, declaró Murray a los medios británicos. “Sin duda seré más considerado sobre la cantidad de torneos que juego, pese a que de antemano tenía un calendario de juego conservador en comparación con el de la mayoría de los jugadores en la gira”.

“Tendré un calendario abreviado, y me concentraré en tratar de ganar en las grandes citas y torneos de mayor importancia, en vez de ponerme objetivos del ranking”.

Murray señaló que puede volver a un “95 por ciento de mi mejor forma”.

“Creo que eso es suficiente para competir al máximo nivel”, añadió. “Sin duda alguna”.

La prensa australiana informó el martes que Murray empezó a consultar con O’Donnell desde 2008, cuando su cadera derecha empezó a afectarle por primera vez. Los dos se han visto seis o siete veces en Melbourne desde entonces, usualmente durante las fechas del Abierto de Australia.

“Lo conozco desde que tenía 20 o 21 años”, dijo Murray. “Y decidí que era el individuo para encargarse” (de la cirugía).



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Están Dodgers 'a...machados'
Associated Press | 19:48 hrs

Hace Los Ángeles oficial la llegada de Manny Machado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: