Ya es Azul | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Julio 2018 | 

20

22

47

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

20

22

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ya es Azul

Agencia Reforma | Martes 09 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma /

Agencia Reforma /

Ciudad de México.- Cruz Azul estaría pagando un sueldo de medio millón de pesos a la semana por los servicios de Carlos Peña.

El diario británico The Daily Record publicó que para que el Rangers prestara al “Gullit” este semestre La Máquina acordó darle un salario semanal de 20 mil libras esterlinas, equivalentes a 521 mil pesos.

El rotativo también informa que al final de la temporada hay una cláusula en la que los cementeros pueden comprar al mediocampista por 2 millones de libras, es decir 52 millones de pesos; con ello el equipo escocés recuperaría la inversión que representó contratar a Peña en el verano de 2017.

El “Gullit” fue un pedido del técnico Pedro Caixinha, quien también se lo llevó al Rangers y donde no dio los resultados esperados.

El mexicano realizó ayer por la mañana los exámenes médicos y de pasarlos estaría firmando su contrato con Cruz Azul.

Presume firma

Carlos Peña cerró su contratación con Cruz Azul, así lo dejó ver el mismo jugador con una fotografía en las redes sociales.

En su Twitter, el “Gullit” publicó una imagen en la que se ve cerrando su fichaje con La Máquina, de la cual se convierte en el quinto refuerzo para el Clausura 2018. “Feliz de regresar a México, a un gran Club!! Listos para esforzarnos al máximo y tener un excelente 2018 #cruzazul”, escribió el jugador junto a la fotografía.

Salvan los 4 grandes la fecha 1

Tuvieron que pasar 4 años para que los cuatro clubes considerados los “grandes” del futbol mexicano no perdieran, en conjunto, en su partido de debut en un torneo de Liga.

En la pasada jornada 1 del Clausura 2018, América y Pumas con victorias, y Cruz Azul y Guadalajara con empates, completaron la obra que no ocurría desde el Clausura del 2014.

En esa ocasión, las Águilas fueron el único club que obtuvo los tres puntos en su juego de la fecha inicial, al vencer 3-0 a Tigres. Pero Chivas empató con Santos, La Máquina con Monterrey y los del Pedregal con el Puebla.

Antes del 2014, este patrón de que los cuatro “grandes” no perdieran se presentó en el Clausura 2013, por lo que no pasó demasiado tiempo.

En la etapa de los torneos cortos ya van 10 veces que estos cuatro conjuntos, como grupo, no sufren derrota en la jornada inaugural de un torneo, aunque también se han dado enfrentamientos entre ellos con resultado de empate.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Están Dodgers 'a...machados'
Associated Press | 19:48 hrs

Hace Los Ángeles oficial la llegada de Manny Machado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: