Stephen Curry quiere ser copropietario de Panteras | Deportes

Lunes 16 Julio 2018 | 

20

16

06

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

20

16

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Stephen Curry quiere ser copropietario de Panteras

Associated Press | Martes 09 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Stephen Curry

Associated Press / Stephen Curry

Oakland, California.- Stephen Curry ha sido fanático de las Panteras de Carolina durante años. Por lo tanto, está interesado sin duda en ser dueño de una participación en ese equipo de la NFL.

Pero Curry recuerda a todos que su empleo principal está en los Warriors de Golden State. Así que el astro de la NBA no sería el tipo de dueño que se involucre en todos los asuntos, ni que viaje cada semana de un extremo a otro del país para participar en una reunión.

De todos modos, Curry cuenta con gente que le ayuda a sondear opciones para adquirir una parte de la franquicia de la NFL, cuyo dueño Jerry Richardson ha puesto en venta mientras enfrenta una investigación por conducta sexual inapropiada y supuestos comentarios racistas.

“Es una oportunidad muy interesante”, dijo Curry tras la práctica de tiro de ayer. “Sostuve conversaciones con mucha gente sobre la forma correcta de plantear esto y las estrategias diferentes que yo podría seguir en lo personal. Obviamente tengo un trabajo de todos los días, pero tengo a gente que está conectada y que trata de ver cómo podría ocurrir eso. No he tenido realmente nada que decir sobre esto, salvo que estoy muy interesado y dispuesto a hacer lo necesario para que eso ocurra”.

De hecho, ha hablado con Sean “Diddy” Combs, el magnate del hip hop, sobre la idea de que ambos adquieran el equipo.

A mediados del año pasado, Curry firmó un contrato por cinco años y 201 millones de dólares con los Warriors. Ha ayudado a que Golden State se corone en dos de las últimas tres campañas, y se le ha nombrado dos veces el Jugador Más Valioso de la NBA.

Curry consideró “muy especial” que Combs haya manifestado también interés.

“Es un excepcional hombre de negocios y un tipo que convierte la nada en todo, y que ha hecho un trabajo asombroso en todo lo que se propone. Tiene antecedentes tremendos haciendo que las cosas ocurran”, indicó.

Las Panteras han estado en el radar de Diddy desde hace tiempo, y Curry aprecia la relación que tiene la estrella de la música con Charlotte. Aunque Curry no se ha reunido con Colin Kaepernick, hay versiones de que el mariscal, quien carece de empleo en la NFL y comenzó las protestas recientes durante el Himno Nacional formaría también parte de la transacción.

Sin embargo, Curry explicó que “es todavía muy pronto” en el proceso de exploración de una compra.

“Soy un fanático, primero que nada, y lo he sido desde que tenía, ¿qué?, 7 años, cuando el equipo llegó a Charlotte... conozco a muchos de los jugadores del equipo y lo que representan”, manifestó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Despiden Cardenales a Mike Matheny
Associated Press | 00:01 hrs

El coach de banca Mike Shildt fue asignado manager interino del equipo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: