Contemplan Indios intercambio con los Dorados de Chihuahua | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 19 Julio 2018 | 

5

44

29

Secciones

Jueves 19 Julio 2018 | 

5

44

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Contemplan Indios intercambio con los Dorados de Chihuahua

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Martes 09 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

 / Alejandro Pineda, codiciado por la Tribu

/ Alejandro Pineda, codiciado por la Tribu

Al tiempo que dejó claro que el jardinero José Torres no es moneda de cambio ni tema de negociación en Indios de Ciudad Juárez, Juan Pedro Plascencia, jurisdiccional de la Zona Uno, comentó que hay una propuesta para un intercambio con los Dorados de Chihuahua.

Ésta posibilidad involucra al manager Germán Leyva, -que pertenece a la tribu- y al infielder Ricardo Torres, quienes irían a la capital del estado a préstamo, por Alejandro Pineda y un serpentinero.

Pineda es un primera base que el año anterior militó con la ‘División del Norte’ y, en la serie contra la novena indígena, le conectó jonrón por el jardín central a Álvaro Sandoval, en julio pasado.

Las negociaciones con los Dorados están en una etapa inicial, comentó.

Otro club interesado en los servicios del timonel sinaloense Leyva es el de los Algodoneros de Delicias, con el que Plascencia Chávez negocia un trueque por el coach de pitcheo Edgardo Saldaña.

“Nos interesa mucho un coach de pitcheo que tenía Delicias, que ahorita está en Mérida, con los Leones de Yucatán, se apellida Saldaña”, declaró.

El directivo afirmó que Saldaña es una persona que se acopla al estilo de juego del nuevo manager Marcelo Juárez.

“También Delicias está interesado en Germán –Leyva-, entonces, son enroques que se buscan”, dijo.

Acerca del jardinero mexicoamericano José Torres, recalcó que la Zona Uno no tiene planes de cambiarlo de equipo.

“José no es ficha de cambio ahorita en Juárez. José, por lo pronto, es una pieza fundamental, un gran bateo que tiene, la gente lo quiere en Juárez”, afirmó.

Mencionó que ya dialogó con el outfielder y le comentó que los Indios tienen planes para él.

“Estuvo de acuerdo, estamos de acuerdo”, dijo.

Otro movimiento que pudiera darse entre las directivas de Rojos de Jiménez e Indios de Juárez, es el del catcher veracruzano Juan Carlos Hernández.

Hernández, vino a marcar al regional hace uno o dos años y aunque pertenece a esta zona, no interesó al proyecto de los Indios de Ciudad Juárez, comentó.

Procedente de los Rojos, llegaría Juan David Rentería, pitcher derecho originario de Agua Prieta, Sonora, quien iría a los Vaqueros de Unión Laguna, a la Liga Mexicana.

“Él sería un cambio únicamente para traerlo al regional, en caso de que se pueda, y ver sus capacidades. Es un muchacho que queremos ver su desempeño”, manifestó.

Plascencia apuntó que el manejador Juárez le ha dado algunas opciones y sugerencias de peloteros para traerlos a esta ciudad.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Debate Argentina su futuro tras salida de Sampaoli
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Suman diez los entrenadores que pasaron por la albiceleste desde 1993





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: