Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 17 Enero 2018 | 

2

18

08

Secciones

Miércoles 17 Enero 2018 | 

2

18

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Frenan Santos rebelión de Panteras

Associated Press | Lunes 08 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Nueva Orleans— Drew Brees lanzó por 376 yardas y dos touchdowns, y los Santos de Nueva Orleans resistieron al tardío despertar de Carolina para sellar una victoria de 31-26 en su partido de comodines de la NFC ayer.

Las Panteras consiguieron una primera oportunidad en la yarda 26 de los Santos con 58 segundos restantes de juego, pero la poderosa presión impuesta por el ala defensiva seleccionado al All-Pro, Cameron Jordan, un par de jugadas después indujo a que le marcaran un castigo a Cam Newton, el mariscal de Carolina, por un pase intencionalmente lanzado hacia fuera del campo, quedando en tercera y 25 en la yarda 34 de los Santos y dejando tan sólo 22 segundos en el reloj.

Tras un pase incompleto en la zona de anotación en una tercera oportunidad, Vonn Bell derribó a Newton, asegurando la victoria de los Santos en el tercer enfrentamiento con Carolina de esta temporada, adicionalmente al haber ganado su primer partido de playoffs en cuatro temporadas.

“Queríamos más”, dijo Jordan. “Ellos ya han estado en el Super Bowl, que mejor vayan al del año que entra. Esta vez nos toca a nosotros”.

Los touchdowns de Brees fueron de 80 yardas para Ted Ginn y de nueve yardas para el ala cerrada Josh Hill. Los corredores Zach Line y Alvin Kamara cada uno corrió para conseguir touchdowns, Kamara consiguió anotar en una corta carrera tras la recepción de 46 yardas de Michael Thomas.

Thomas capturó ocho pases para 131 yardas en un día en el que los Santos necesitaron del ataque aéreo para compensar el juego por tierra, el cual tuvo algunos problemas para encontrar su ritmo.

Ayudados por la presencia del ala cerrada Greg Olsen –quien no jugó en los dos enfrentamientos anteriores de estos equipos– Newton condujo a Carolina hacia el territorio de los Santos con una mayor frecuencia. Pero las Panteras se quedaron estancados en cuatro ocasiones dentro de la yarda 25 de Nueva Orleans, teniendo que conformarse con cuatro intentos de gol de campo en dichas avanzadas, uno de los cuales el pateador Graham Gano sorprendentemente lo falló.

Olsen obtuvo ocho capturas para 107 yardas y un touchdown. Newton terminó con 24 de 40 pases por 349 yardas y dos anotaciones, el otro fue un pase de 56 yardas para anotar dirigido a Christian McCaffrey con el que las Panteras se colocaron a tan sólo un touchdown por detrás de Nueva Orleans con 4:09 minutos restantes del partido.

Pero Newton también fue derribado en cuatro ocasiones, por Bell, Jordan, Jonathan Freeney, y por David Onyemata. El derribo de Onyemata vino cuando Newton intentaba dar un giro para escapar de Tyeler Davison y chocó con su cabeza en el pecho de Onyemata.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
'Que haga su trabajo'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Espera 'Tuca' que Gignac siga marcando

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: