Ratifican Titanes permanencia de Mularkey | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

12

28

02

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

12

28

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ratifican Titanes permanencia de Mularkey

Associated Press | Lunes 08 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El entrenador seguirá con el equipo

Associated Press / El entrenador seguirá con el equipo

Nashville, Tennessee.- El entrenador en jefe Mike Mularkey permanecerá con Tennessee luego de ayudar a cambiar la cultura de los Titanes y guiarlos a su primera victoria en playoffs de la NFL en 14 años, afirmó la dueña del equipo, Amy Adams Strunk, poniendo fin a las especulaciones sobre el futuro del coach al frente del conjunto.

Los reportes a nivel nacional sostenían primero que Mularkey sería cesado si los Titanes perdían su último partido de la temporada regular y de nuevo si Tennessee era eliminado en el duelo de comodines de la Conferencia Americana en Kansas City. En vez de eso, los Titanes concretaron una enorme remontada para ganar 22-21 después de ir perdiendo 21-3 el medio tiempo.

A través de un comunicado ayer, Strunk trató de acallar tales rumores al ratificar la permanencia de Mularkey.

“Lamento que los rumores externos hayan tomado vida por cuenta propia”, indicó Strunk. “Nadie ha respaldado más a Mike Mularkey que yo durante el período de más de dos temporadas... sólo para poner fin a cualquier distracción y seguir adelante, Mike Mularkey es nuestro entrenador en jefe y seguirá siendo nuestro entrenador en jefe de aquí en delante”.

Los Titanes (10-7) se preparan para su primer partido divisional de postemporada por la Conferencia Americana desde enero de 2009, donde se medirán con los Patriotas en Nueva Inglaterra.

Strunk convirtió a Mularkey en el entrenador en jefe interino del equipo en noviembre de 2015 después de despedir a Ken Whisenhunt, que tuvo una marca de 3-20 en su breve período al frente. Mularkey registró un récord de 2-7 antes que Strunk le ofreciera un contrato por tres temporadas como entrenador en jefe en enero de 2016, dos días después de contratar a Jon Robinson como su gerente general.

Continúa maldición de Jefes

Kansas City, Missouri.- Alex Smith ha formado parte de algunas vergonzosas derrotas en los playoffs en Kansas City, incluyendo la enorme ventaja que los Jefes echaron a perder en Indianapolis hace varios años y la derrota ante Pittsburgh la temporada pasada.

Pero ninguna de esas se compara a la del sábado por la noche.

Tras conducir a los Jefes a una ventaja de 21-3 al llegar al medio tiempo sobre Tennessee, el mariscal veterano vio horrorizado cómo el resto del partido se fue desarrollando. Marcus Mariota condujo a los Titanes a tres avanzadas que terminaron en touchdowns, Smith no pudo siquiera hacer que su equipo consiguiera un gol de campo, y los Jefes fueron vencidos 22-21, terminando con ello su temporada.

Quizás incluso la carrera de Smith con los Jefes.

Por lo que cuando se le preguntó en una sombría conferencia de prensa póstuma al partido sobre si esta había sido la derrota más descorazonada de su carrera, Smith respondió tajante: “Sí”, dijo. “Sin lugar a dudas”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vuelve al triunfo
Associated Press | 22:47 hrs

Vence Cruz Azul al Atlas y mantiene liderato en solitario





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: