Deportes

Tienen Carneros pronta salida

Associated Press

2018-01-07

Los Angeles.- Bueno, eso no duró demasiado.
La primera participación de los Carneros de Los Angeles en los playoffs en 13 temporadas llegó pronto a su fin el sábado por la noche cuando el joven y advenedizo equipo conducido por el entrenador más joven en la NFL fue aleccionado por Matt Ryan y los Halcones de Atlanta, quienes ganaron 26-13 en su primer partido de los playoffs en el Memorial Coliseum de Los Angeles desde 1979.
Únicamente seis jugadores de los Carneros  tenían experiencia en los playoffs, incluyendo el tacle Andre Whitworth, quien quedó 0-6 con los Bengalíes de Cincinnati.
Los Carneros se quedaron atrás 13-0 gracias a dos metidas de pata de parte del seleccionado al Pro Bowl, Pharoh Cooper. Todd Gurley entró en sintonía ya muy tarde en el partido para poder ayudar, aunque sí terminó con 101 yardas en el carreo. Jared Goff realizó algunos pases dignos de recordar, pero también falló muchos otros y vio cómo sus compañeros de equipo no lograban capturar sus lanzamientos.
Cooper perdió el balón en un retorno de patada a finales del primer cuarto cuando fue golpeado por Demontae Kazee, con Kemal Ishmael recuperando el ovoide en la yarda 32 de los Carneros.
Devonta Freeman cerró la corta avanzada con un acarreo de tres yardas para anotar y darles a los Halcones una ventaja de 13-0.
Matt Bryant pateó goles de campo de 29 y 51 yardas en el primer cuarto.
Los Halcones, quienes desaprovecharon una ventaja de 28-3 en el Super Bowl de la temporada pasada, lograron conseguir su primera anotación gracias a un error de los equipos especiales de los Carneros, permitiéndole a Atlanta recorrer casi por completo el campo entero.

X