Con enceste de Richardson, Heat supera al Jazz | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

6

38

50

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

6

38

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Con enceste de Richardson, Heat supera al Jazz

Associated Press | Lunes 08 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Miami.- La última jugada del Heat estuvo diseñada por el entrenador Erik Spoelstra. Decidió que Goran Dragic le enviara el saque a Josh Richardson, para que decidiera quién debía intentar el disparo.

Richardson decidió que el autor del tiro sería él mismo. Y tuvo razón.

Encestó en bandeja a 5.1 segundos del final, con lo que coronó una remontada de Miami, que perdía por ocho puntos en el cuarto período y superó ayer 103-102 al Jazz de Utah.

“Decidieron darme el balón a mí, y yo estaba un poco sorprendido”, relató Richardson.

Tan sorprendido, que rogó a Wayne Ellington y a Tyler Johnson estar listos para que les enviara algún pase. Pero se abrió un hueco hacia la cesta, por lo que Richardson condujo y anotó.

Donovan Mitchell falló un disparo que le hubiera dado la victoria a Utah justo cuando sonaba la chicharra.

“Utah jugó un muy buen partido”, afirmó Spoelstra. “Mereció ganar de muchas maneras. Pero tenemos que recuperar terreno. Hemos perdido algunos encuentros que pudimos ganar, así que francamente necesitábamos robarles algo”.

Tyler Johnson y Dragic colaboraron con 16 unidades cada uno a la causa de Miami, que ha ganado cuatro duelos en fila –todos por ventajas de menos de 10 puntos. Se trata de la mejor racha del Heat en este tipo de encuentros desde noviembre de 2012.

Knicks 100, Mavs 96

Dallas.- Kristaps Porzingis anotó 29 puntos y Jarrett Jack rompió el empate mediante un enceste a 31.2 segundos del final, para que los Knicks de Nueva York se impusieran 100-96 a los Mavericks de Dallas.

Kyle O’Quinn sumó 15 unidades y 11 rebotes, mientras que Enes Kanter agregó 13 tantos y 18 balones capturados ante los tableros por Nueva York, que rompió una racha de tres derrotas consecutivas y condenó a los Mavs a su tercera derrota consecutiva, todas como locales.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vuelve al triunfo
Associated Press | 22:47 hrs

Vence Cruz Azul al Atlas y mantiene liderato en solitario





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: