Afinan Soles táctica | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

2

28

35

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

2

28

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Afinan Soles táctica

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Lunes 08 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

 / Soles abrirá la segunda vuelta en calidad de visitante ante Durango

/ Soles abrirá la segunda vuelta en calidad de visitante ante Durango

Con cinco nuevas incorporaciones el equipo Soles de Juárez cumplió con sus primeros días de trabajo de media campaña, de cara a la segunda vuelta de la Temporada 2017-2018 de la Tercera División Profesional.

Bajo las órdenes del profesor Rafael Guzmán y su cuerpo técnico, la escuadra soleada entrenó en las instalaciones del Estadio 20 de Noviembre.

Aspectos tácticos fue parte de lo que se trabajó en estos primeros días de entrenamiento.

Édgar Daniel Rodríguez Cárdenas, una de las nuevas incorporaciones del equipo juarense, después de cumplir con las primeras prácticas y comenzar a entender los planteamientos del profesor Guzmán, señaló que estar en Soles le representa todo un reto.

“Representa un gran orgullo haber quedado entre los mejores cinco jugadores de todos los que vinieron a buscar una oportunidad y de alguna manera es un reto cumplido”, comentó el medio de contención.

El nuevo integrante de 17 años de edad, originario de Ciudad Juárez, estuvo en la escuela de futbol Astros, donde comenzó a darle forma a cualidades, como el buen toque de pelota y los trazos largos.

“Soles es el equipo más reconocido en la ciudad y el más importante de los que juegan en esta división”, aseguró Édgar.

Raúl Sáenz Jiménez, jugador que se desempeña en media cancha, también habló de su llegada a este club que milita en el grupo 13, y que luego de la primera vuelta está como el mejor de los equipos juarenses que buscan el ascenso.

“Me llena de orgullo pertenecer a este gran club, que tiene una gran tradición aquí en Juárez. Vengo a trabajar para conseguir los resultados que desea el club”, comentó el futbolista de 17 años de edad.

Además de Sáenz y Rodríguez, al conjunto soleado también llegan para competir a partir del Torneo Clausura 2018, Eduardo Durán Bustamante, defensa; José Arturo Nieto Márquez, defensa y Miguel Ángel López Soto, delantero.

Luego de realizadas, durante cuatro días consecutivos, las visorias por parte del conjunto fronterizo, el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Rafael Guzmán, eligió a los cinco jugadores que serán parte de la plantilla la próxima temporada.

El 27 de enero se pone en marcha la segunda vuelta del torneo de la Tercera División. En esa primera jornada de la segunda vuelta, Soles visita a Durango.

JORNADA 14

(primera de la segunda vuelta)

Cimarrones de Sonora Vs.

Tiburones de Puerto Peñasco

Dorados UACH Vs.

 Xoloitzcuintles de Caliente

Club Durango Vs.

Soles de Juárez

Cobras Premier Vs. Toros

La Tribu Vs. Victoria

Chinarras Vs. Bravos

Descansa: Héroes de Caborca



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Refuerza Pachuca delantera con Ismael Sosa
Associated Press | 17:40 hrs

El delantero argentino, proveniente de Tigres, se convirtió en el primer refuerzo de los Tuzos para el Clausura 2019





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: