Dan Coyotes dura pelea al Flash | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

2

23

10

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

2

23

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dan Coyotes dura pelea al Flash

Eduardo Morán/El Diario | Lunes 08 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Armando Vela/El Diario de El Paso /

Armando Vela/El Diario de El Paso /

Tres goles del juarense Hugo Puentes no fueron suficientes para que Coyotes de El Paso evitaran la sexta derrota de la temporada, al caer ayer 7-5 ante Flash de Monterrey en partido de la Major Arena Soccer League en la Arena Monterrey.

Es la tercera ocasión en la temporada que el Flash derrota a los Coyotes y de esa manera los regiomontanos se mantienen invictos con once victorias en igual número de partidos, mientras que los paseños por primera vez en esta campaña tienen marca perdedora al quedarse con cinco triunfos y seis derrotas.

Ayer, tal como lo declaró un día antes el técnico de los Coyotes, José Luis Teviño, la victoria no fue fácil para el Flash de Monterrey, a pesar de que los aulladores llegaron mermados a este partido por lesiones y de que estuvieron abajo en el marcador 4-1 a la mitad del segundo cuarto.

El Flash se fue arriba en el primer periodo con goles de Martín Moreno a los 7 minutos y de Armando Terán a los 12, pero un minuto después Puentes descontó y puso a los paseños en el marcador con el primero de sus tres goles.

A los 6 minutos y medio del segundo cuarto Brayan Aguilar adelantó una vez más al Flash, que haciendo gala de su nombre anotó casi de inmediato, un minuto después, el cuarto gol por conducto de Edgar Flores.

El paseño Louis Herrera mandó el balón al fondo de la portería cuando faltaban 56 segundos para irse al descanso del medio tiempo y acercó a los Coyotes a dos del empate.

La recompensa llegó rápido, pues a los tres minutos del tercer cuarto Hugo Puentes volvió a hacerse presente en el marcador y así los Coyotes se colocaron a un gol del empate, mismo que llegó cinco minutos después en los botines del juarense Daniel ‘Maleno’ Frías.

Tras haber hecho lo más difícil, que fue anotar tres goles sin respuesta para empatar el juego, el entusiasmo al parecer desconcentró a la defensa paseña, pues un minuto después del gol de 'Maleno', Miguel Vaca sumó el quinto para la causa regiomontana, y a la mitad del último cuarto el mismo Vaca volvió a mandar el balón al fondo de las redes para el 6-4.

A tres minutos del final, Puentes puso una vez a los Coyotes a uno del empate, pero a 35 segundos del final Edgar Flores acabó con las aspiraciones paseñas y dejó las cifras definitivas al anotar el séptimo y último gol del Monterrey Flash.

MARCADOR

Flash 7, Coyotes 5

Equipo    1    2    3    4    T

Flash        2    2    1    2    7

Coyotes    1    1    2    1    5

Primer cuarto

1-0, Flash, Martín Moreno

2-0, Flash, Armando Terán

2-1, Coyotes, Hugo Puentes



Segundo cuarto

3-1, Flash, Brayan Aguilar

4-1, Flash, Edgar Flores

4-2, Coyotes, Louis Herrera



Tercer cuarto

4-3, Coyotes, Hugo Puentes

4-4, Coyotes, Daniel Frías

5-4, Flash, Miguel Vaca



Cuarto cuarto

6-4, Flash, Miguel Vaca

6-5, Coyotes, Hugo Puentes

7-5, Flash, Edgar Flores

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Refuerza Pachuca delantera con Ismael Sosa
Associated Press | 17:40 hrs

El delantero argentino, proveniente de Tigres, se convirtió en el primer refuerzo de los Tuzos para el Clausura 2019





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: