Mandan en casa | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

7

08

17

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

7

08

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mandan en casa

Associated Press | Lunes 08 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Jacksonville, Florida.- Blake Bortles jamás había protagonizado un partido así. Ni en las distintas categorías colegiales ni en algún traspatio con familiares o amigos.

Con pases y acarreos, armó una sola serie ofensiva decente en todo el día, y los Jaguares de Jacksonville se basaron en una férrea defensiva para superar ayer 10-3 a los Bills de Buffalo en la ronda de comodines de los playoffs en la Conferencia Americana.

Jacksonville, que no avanzaba a la postemporada desde enero de 2008, sacó la mejor parte de un encuentro deslucido y por momentos incluso insoportable.

Bortles se convirtió en apenas el segundo mariscal titular en los últimos 25 años que ha ganado un partido de postemporada con más yardas por tierra (88) que por aire (87). Michael Vick lo hizo con Atlanta ante los Carneros de San Luis en los playoffs de 2004.

“Eso no suele ser lo ideal para un mariscal”, reconoció Bortles.

Pero bastó para que los Jaguares (11-6) avanzaran a la fase divisional, donde se medirán a los Acereros en Pittsburgh la próxima semana.

Mientras tanto, los Bills (9-8) se dirigen a casa después de poner fin a la sequía más larga de playoffs que estaba vigente en todos los deportes profesionales de Norteamérica.

“Teníamos metas más altas”, confesó el linebacker Preston Brown. “Una vez que habíamos llegado al baile no queríamos que nos sacaran a la primera. No queríamos que esto fuera como un tazón (colegial), en el que viajáramos a la Florida y todos se relejaran. Queríamos seguir adelante. Duele de verdad perder así, cuando los limitamos a 10 puntos. Simplemente no encontramos la forma de dejarlos en cero para ganar el partido”.

Bortles fue una de las razones principales por las que Jacksonville ganó el partido. Pero fue también uno de los mayores motivos por los que el triunfo fue tan apretado.

El encuentro estuvo muy lejos de ser una exhibición aérea. Fue más parecido a un doloroso ejercicio para sobreponerse ante los pésimos pases.

Bortles pareció desconectado durante la mayor parte del día, errando pases cortos y largos, pero lo contrarrestó con las yardas terrestres en su cuenta personal. Se abrió paso en un largo acarreo de primera y diez en el cuarto período, tras soltar el centro, recoger el ovoide y eludir a dos rivales para ganar 18 yardas.

Furioso, un asistente de los Bills arrojó su libreta al piso, mientras Bortles sonreía.

“No estuvimos afinados. Hicimos algunas malas jugadas e incluso algunas estupideces”, dijo Bortles. “Pero encontramos la manera de ganar y eso es lo importante”.

Completó 12 de 23 pases, con un touchdown. Su pase de anotación al tight end suplente Ben Koyack al cierre del tercer periodo fue su mejor lance del juego. También fue una arriesgada decisión en cuarta y gol desde la yarda uno.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vuelve al triunfo
Associated Press | 22:47 hrs

Vence Cruz Azul al Atlas y mantiene liderato en solitario





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: