Termina sequía | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

2

32

15

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

2

32

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Termina sequía

Associated Press | Lunes 08 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport /

Mexsport /

Ciudad de México.- Henry Martín se estrenó con América anotando el tanto con el que su nuevo equipo rompió una larga sequía de goles, para vencer 1-0 al Querétaro ayer, en el partido que cerró la primera fecha del torneo Clausura mexicano.

Martín, uno de los cinco fichajes de las Águilas para este torneo, aprovechó un pase del colombiano Darwin Quintero para anotar con un potente disparo desde fuera del área a los 44 minutos.

El tanto del delantero de 25 años cortó en 414 minutos la racha sin gol del América, que en la Liguilla quedó fuera en las semifinales al no poder anotar en ninguno de sus cuatro partidos.

Buscando aliviar la falta de gol, la dirigencia del América fichó a Martín, quien fue dirigido por el técnico Miguel Herrera en Tijuana, y al delantero francés Jeremy Ménez, que aún no arriba al país.

Con la victoria, América se unió a Pumas, Santos León y Puebla como equipos que iniciaron el torneo con un triunfo.

Toluca 1, Chivas 1

Toluca.- Eduardo López anotó un gol al inicio de la segunda mitad y Chivas rescató un empate de 1-1 ante los Diablos Rojos.

Alexis Vega adelantó al conjunto local con un espectacular gol a los 23, pero López decretó la igualdad a los 52.

Fue el cuarto empate consecutivo entre ambos equipos y el Rebaño Sagrado sigue sin ganar en casa del Toluca desde el torneo Clausura 2011, cuando se impuso por 2-1.

Chivas y Toluca sumaron su primer punto de la temporada y se unieron a otros seis equipos que igualaron en su primer juego del Clausura.

Los Diablos Rojos se adelantaron a los 23 cuando Vega recibió un pase de Uribe dentro del área y definió con una media tijera que mandó el balón pegado al poste derecho del arquero Rodolfo Cota.

Chivas empató cuando López recibió un balón dentro del área, lo bajó con el pecho y anotó con un zurdazo rasante que entró pegado al poste derecho del portero Luis Manuel García.

Santos 4, Lobos 2

Torreón.- El caboverdiano Djaniny Tavares anotó tres goles en la primera mitad y Santos se impuso 4-2 sobre Lobos.

Tavares logró sus tantos a los nueve, 27 y 44 minutos, mientras que el argentino Carlos Izquierdoz agregó un tanto a los 57.

Descontaron por Lobos Juan Carlos Medina a los 15 y el ecuatoriano Gabriel Cortez a los 48.

Transcurrida la primera fecha, Pumas, América, Santos, León y Puebla son líderes con tres puntos; Morelia, Monterrey, Tijuana, Veracruz, Necaxa y Cruz Azul vienen detrás con uno y al fondo están Pachuca, Tigres, Querétaro, Atlas y Lobos sin sumar.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Refuerza Pachuca delantera con Ismael Sosa
Associated Press | 17:40 hrs

El delantero argentino, proveniente de Tigres, se convirtió en el primer refuerzo de los Tuzos para el Clausura 2019





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: