Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 17 Enero 2018 | 

2

18

17

Secciones

Miércoles 17 Enero 2018 | 

2

18

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Logra Tennessee 'titánica' remontada

Associated Press | Domingo 07 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Taylor Lewan felicita al mariscal Marcus Mariota luego de anotar un touchdown

Associated Press / Taylor Lewan felicita al mariscal Marcus Mariota luego de anotar un touchdown

Kansas City— Marcus Mariota encabezó tres ofensivas de touchdown de Tennessee en la segunda mitad, incluyendo un increíble pase de anotación a sí mismo, y los Titanes borraron una desventaja de 21-3 al medio tiempo para vencer ayer 22-21 a los Jefes de Kansas City y obtener su primer triunfo de playoffs en 14 años.

Mariota pasó para 205 yardas y dos touchdowns, incluyendo un envío de 22 yardas a Eric Decker para tomar ventaja con poco más de seis minutos por jugar, con el que los Titanes avanzaron a la ronda divisional de la postemporada.

Los Titanes están a la espera de conocer si viajarán a Nueva Inglaterra o a Pittsburgh.

Derrick Henry impuso una marca personal con 156 yardas por tierra y otro touchdown por Tennessee (10-7), mientras que la defensiva a la que Alex Smith y los Jefes dominó durante la primera mitad, no permitió más daño después del descanso –lo que sentenció una nueva humillación de postemporada para la franquicia.

Los Jefes no han ganado un juego de playoffs en casa desde enero de 1994.

Smith pasó para 264 yardas y dos touchdowns, pero la mayoría de eso fue antes del descanso. No pudo entrar en ritmo en la segunda mitad y falló un pase en cuarta y nueve desde la yarda 44 de los Titanes y poco más de dos minutos por jugar, negándole a los Jefes la oportunidad de que Harrison Butker intentara un gol de campo para tomar la ventaja.

La debacle fue más deprimente aún después de que Henry parecía haber soltado el balón mientras Tennessee intentaba acabarse el reloj.

Derrick Johnson, de los Jefes, recuperó el balón y lo devolvió para un touchdown con 1:47 en el reloj, pero la revisión de la repetición reveló que la jugada ya había concluido, lo que invalidó el touchdown de Johnson.

A partir de ese momento, Tennessee no tuvo mayor problema en terminarse el tiempo.

En la primera mitad, los Jefes lucieron como el equipo que venía de cuatro convincentes triunfos en fila, y los Titanes como el conjunto que llegó arrastrándose hasta la postemporada.

Kareem Hunt, líder en yardas terrestres de la NFL esta temporada, anotó en acarreo de una yarda para poner a los Jefes al frente 7-0, y Smith encontró a Travis Kelce para un touchdown de 13 yardas unos minutos después. Smith sumó otro envío anotador a Demarcus Robinson en la última jugada ofensiva de la primera mitad para colocar el marcador 21-3.

El joven mariscal de los Titanes entró en ritmo en la segunda mitad, convirtiendo dos vitales terceras oportunidades –una de ellas con sus piernas– durante una marcha de 91 yardas que coronó al lanzarse un pase de touchdown a sí mismo, el primer jugador en conseguirlo en la historia de la postemporada.

MARCADOR

Titanes 22, Jefes 21

Equipo    1    2    3    4    Tot.

Tennessee    0    3    7    12    22

Kansas City    14    7    0    0    21


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
'Que haga su trabajo'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Espera 'Tuca' que Gignac siga marcando

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: