Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 16 Enero 2018 | 

6

11

21

Secciones

Martes 16 Enero 2018 | 

6

11

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Llegan Coyotes mermados ante el Flash

Eduardo Morán/El Diario | Domingo 07 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Armando Vela/El Diario de El Paso /

Armando Vela/El Diario de El Paso /

Como un ‘partido atípico’ calificó José Luis Treviño, entrenador de los Coyotes de El Paso, al juego que sostendrán esta tarde contra el invicto Monterrey Flash a partir de las 5:00 pm en la capital de Nuevo León.

Vía teléfonica desde su tierra natal, el entrenador de los Coyotes dijo que después del receso de Navidad y de fin año tuvieron poco tiempo para entrenar, además de que algunos jugadores no han se recuperan de lesiones.

Jorge Nava, el portero suplente, es uno de los jugadores que no realizó el viaje por lesión, por lo que el equipo aullador tuvo que hacerse de los servicios del guardameta Eduardo Arévalo, debido que el titular Jesús Molina quedó fuera de acción por lo que resta de la temporada tras lesionarse el tendón de Aquiles el pasado 14 de diciembre, precisamente en un partido ante el Monterrey Flash en el Coliseo de El Paso.

Acerca de Alvarado, Treviño comentó que es un portero con experiencia y que ha sido campeón tres ocasiones con diferentes equipos en la liga de futbol rápido de México.

Además del portero Nava, siguen en algodones Leo Siqueiros y el colombiano Alex Cáceres, éste último con una contractura y por lo mismo tampoco hicieron el viaje a la ciudad del Cerro de la Silla.

En lugar de Cáceres, Treviño dijo que estará Alex Balbuena, un joven futbolista que se incorporó a los Coyotes apenas en estos días de receso.

Balbuena es un jugador que el mismo presidente del equipo, Gil Cantú, tuvo en la mira desde antes de que iniciara la temporada, y de quien ha hablado cosas muy buenas, por lo que se espera que desde esta tarde aporte su talento al equipo paseño.

En relación al Monterrey Flash, Treviño comentó que ‘sin duda es el rival a vencer, está invicto, es uno de los líderes del torneo y va a ser un partido difícil.’

Sin embargo, agregó que los Coyotes llegan con la confianza de traerse un resultado positivo, que los mantenga en el segundo lugar de la División Suroeste de la Major Arena Soccer League.

“Conozco a la mayoría de los jugadores de Monterrey, algunos de ellos fueron campeones conmigo, son muy fuertes, pero no les va a ser fácil ganarnos”, concluyó el técnico de los Coyotes.

Tome nota:



Monterrey Flash vs El Paso Coyotes

Cuándo: 7 de enero 2018

Dónde: Arena Monterrey

Hora: 5:05 pm

Internet: YouTube, Canal MASL

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
'Que haga su trabajo'
Agencia Reforma | 20:23 hrs

Espera 'Tuca' que Gignac siga marcando

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: