Cruz Azul de Caixinha arranca empate a Xolos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 23 Octubre 2018 | 

8

13

07

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

8

13

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cruz Azul de Caixinha arranca empate a Xolos

Reforma | Sábado 06 Enero 2018 | 18:06 hrs

Reforma /

Reforma /

Ciudad de México– El Cruz Azul de Pedro Caixinha obtuvo un empate 0-0 ante Tijuana en el debut del Clausura 2018.

El encuentro dejó claro que el torneo va iniciando tanto para los celestes como Xolos, equipos que tardaron un tiempo en carburar y así crear jugadas de peligro hacia el arco contrario.

En el caso de La Máquina fueron unos 18 minutos lo que se tardó en poner nervioso al cuadro rival con un disparo de Felipe Mora que se fue a un lado de la portería.

Esta acción vino acompañada por una combinación previa de los elementos de la ofensiva cementera entre los que estuvo Carlos Fierro, uno de los refuerzos para este torneo.

El otro fichaje que utilizó de inicio el técnico fue José Madueña mientras que Javier Salas ingresó de cambio en el segundo tiempo para así redondear la noche de debutantes.

La otra acción más clara para poder marcar se trató de un disparo de Rafael Baca casi al darse la media hora de partido que desvió el arquero.

Ya para el complemento a los pupilos por Caixinha les costó más trabajo alcanzar el arco de Gibran Lajud, al mismo tiempo Tijuana tuvo su acción más clara para marcar luego que Michael Orozco se viera de frente al arco y sin portero pero erró su remate al 56’.

Esta falla tuvo casi su equivalente con un mano a mano que tuvo Baca ante Lajud al 84’, duelo que ganó el meta canino para así mantener el cero en el marcador.

Ya para entonces la afición en el Estadio Azul, que vive su último torneo como casa celeste, dejó claro su descontento con el juego al soltar una que otra rechifla y comenzar a corear “¡Chaco, Chaco!” como lo hacía en partidos pasados pidiendo el ingreso de Christian Giménez, ahora en Pachuca.

El deseo de atacar nunca paró en los jugadores cruzazulinos pero a las ganas les faltó una mejor conexión y más variantes.

El torneo recién empieza y el punto en el arranque de la era Caixinha tampoco es malo, será el aliciente para que el equipo siga trabajando y con ello muestre una mejor cara que vaya de la mano con la ambición de su afición. (Ulises Gutiérrez/Reforma)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Imparables
Associated Press | 21:35 hrs

Anota Leonard 22 puntos y aplastan Raptors a Hornets





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: