¡Embestidos! | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

6

37

54

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

6

37

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¡Embestidos!

Associated Press | Domingo 07 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Los Angeles.- Matt Ryan y los Halcones de Atlanta les demostraron a los Carneros lo que significa estar preparados para los playoffs.

Ryan lanzó para 218 yardas y encontró a Julio Jones para un pase de anotación de ocho yardas con 5:48 minutos restantes de juego, y los defensores del campeonato de la NFC, los Halcones, avanzaron de la ronda de comodines con una metódica vitoria de 26-13 sobre los Carneros anoche.

Atlanta nunca se quedó atrás en el Coliseum al ganar partidos de los playoffs en temporadas consecutivas por primera vez en la historia de la franquicia. Los Halcones avanzan para enfrentarse al primer sembrado de las Águilas el 13 de enero en Filadelfia.

Jones capturó nueve pases para 94 yardas a manera que la ofensiva de Atlanta agotaba el reloj manteniendo la posesión del balón. Los Halcones consiguieron una rápida ventaja de 13-0 tras aprovecharse de dos errores cometidos por Pharoh Cooper, el pateador de despejes seleccionado al Pro Bowl de los Carneros.

La defensa de los Halcones hizo más que suficiente para detener a la ofensiva de mayor puntaje en la NFL, acosando a Jared Goff, quien tuvo una actuación de 24 de 45 pases en su debut de los playoffs.

Robert Woods capturó nueve pases para 142 yardas para los campeones de la NFC del Oeste, los Carneros, pero el novato Cooper Kupp anotó el único touchdown de los Carneros a finales de la primera mitad.

Atlanta limitó al candidato al MVP, Todd Gurley a que sólo acumulara 101 yardas en acarreos –quien logró avanzar por tan sólo 43 yardas en los tres primeros períodos del partido– y cuatro recepciones que le valieron por apenas 10 yardas.

Los Halcones les arruinaron la noche a los Carneros, quienes se recuperaron de una difícil temporada del 2016 al volver a su casa en Los Angeles con un sorprendente año de debut bajo el mando de Sean McVay, de 31 años, el entrenador más joven que lleva a un equipo a los playoffs en la historia de la NFL.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vuelve al triunfo
Associated Press | 22:47 hrs

Vence Cruz Azul al Atlas y mantiene liderato en solitario





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: