Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 17 Enero 2018 | 

2

16

36

Secciones

Miércoles 17 Enero 2018 | 

2

16

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

A esperar

Associated Press | Domingo 07 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport / Cruz Azul no pudo en casa e igualó con los Xolos

Mexsport / Cruz Azul no pudo en casa e igualó con los Xolos

Ciudad de México.- La era del portugués Pedro Caixinha como nuevo entrenador del Cruz Azul arrancó ayer con una insípida igualada de 0-0 ante Tijuana, en choque por la primera fecha del torneo Clausura mexicano.

Caixinha regresó esta temporada a la Liga mexicana luego de tres años para ocupar el lugar del español Paco Jémez, quien terminó su contrato por un año y la dirigencia optó por otra alternativa en busca de darle al equipo su primer título de Liga desde el torneo Invierno 97.

“No estoy satisfecho, no puedo estar satisfecho cuando el equipo empata, eso lo tengo que dejar claro”, dijo Caixinha en rueda de prensa. “No nos vamos satisfechos por empatar porque esa posesión debe tener más verticalidad. Yo estaría más preocupado si no tuviéramos llegadas de gol, si no generáramos, pero hoy tuvimos algunas opciones”.

El portugués presentó a un Cruz Azul muy ordenado pero con poca profundidad, y sólo fue capaz de generar dos acciones de peligro real, conformándose con un empate que les da su primer punto del torneo.

“Tomamos buenas bases de Paco Jémez como la posesión del balón, pero yo quiero tener una posesión con mayor agresividad y vocación al ataque, hoy nos costó trabajo lograrlo, hay que seguirlo ensayando”, agregó Caixinha.

Los celestes dominaron el encuentro en la primera mitad pero sólo fueron capaces de generar una acción de peligro con un disparo a los 18 minutos, cuando el chileno Felipe Mora aprovechó un gran pase de Carlos Fierro y quedó de frente al arco pero su intento se fue desviado por el poste derecho del portero Manuel Lajud.

Fierro fue uno de los fichajes de la Máquina para este torneo junto con José Madueña, Javier Salas y el argentino Walter Montoya, quien aún no tramita su permiso de trabajo y no pudo debutar con los celestes.

Cruz Azul mantuvo su dominio pero volvió a mostrarse con peligro hasta los 83 minutos, cuando Rafael Baca quedó solo frente a la portería pero Lajud desvió su disparo con la pierna izquierda.

Pachuca 2, Pumas 3

Pachuca.- El chileno Nicolás Castillo firmó un doblete y un recargado Pumas remontó una desventaja de dos anotaciones para vencer 3-2 a los Tuzos.

El argentino Franco Jara abrió el marcador a los 33 y el japonés Keisuke Honda duplicó la ventaja del Pachuca cinco minutos después.

Castillo logró tantos a los 45 y 75 minutos y Jesús Gallardo marcó a los 53 por los universitarios, que la temporada pasada fueron últimos de la clasificación.

Pumas se une a León y Puebla como los equipos que comenzaron el torneo con triunfos.

Monterrey 1, Morelia 1

Monterrey.- Los Rayados dejaron ir la victoria en los últimos minutos al empatar 1-1 con Morelia, que rescató la igualada por la vía del penal que convirtió Mario Osuna.

El argentino Rogelio Funes Mori adelantó al Monterrey a los 25 minutos pero Osuna decretó la igualdad sobre el tiempo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
'Que haga su trabajo'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Espera 'Tuca' que Gignac siga marcando

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: