Deportes

Abren Soles de visita en Durango

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario

2018-01-06

La rama de la Tercera División dio a conocer el rol de juegos del Torneo Clausura 2018, correspondiente al Grupo XIII, programado para iniciar el sábado 27 de enero.
En la primera jornada de esta segunda vuelta de la temporada, el equipo Soles visita a Club Durango en el Estadio Francisco Zarco, a partir de las 15:00 horas, tiempo local.
Para el domingo 28 entraran en acción los otros tres conjuntos fronterizos. A las 11:00 de la mañana, en el Estadio 20 de Noviembre, Cobras Premier recibe a Toros.
La Tribu de Ciudad Juárez espera la visita de la escuadra de Ciudad Victoria, a las 3:00 de la tarde, en su complejo deportivo.
El actual líder de la competencia, Bravos FC estará en Chihuahua capital para enfrentar a Chinarras de Aldama.
El primer choque entre equipos de esta ciudad se dará en la siguiente jornada, el sábado 3 de febrero. En esa fecha, Bravos recibe en su complejo a Cobras Premier, a partir de las 11:00 de la mañana.
La última jornada de esta segunda parte del torneo se llevará a cabo el 20, 21 y 22 de abril.
Luego de media campaña celebrada, Bravos, equipo filial sin derecho a ascender, se ubica en el primer lugar del grupo con una cosecha de 32 puntos, producto de nueve triunfos y tres empates; no sabe lo que es perder.
En la segunda posición marcha Xoloitzcuintles de Caliente, equipo que en el último partido del pasado torneo perdió su calidad de invicto, al caer 2-0 ante La Tribu de Juárez.
La jauría suma hasta el momento 28 unidades, pero le quedó un duelo pendiente de la primera vuelta ante Cobras.
En el tercer lugar marchan los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua, que cuenta con 26 puntos, producto de ocho triunfos, un empate y tres derrotas.
Tiburones de Puerto Peñasco está como dueño del cuarto puesto con 21 unidades; 6-3-3 es su actual récord.
Soles de Juárez terminó la campaña 2017 en el quinto sitio con una productividad de 21 puntos, lo que lo tiene como el mejor equipo juarense con derecho a ascender a la Segunda División.
Cobras Premier está un escalón debajo del cuadro soleado, con las mismas unidades, pero con una menor diferencia de goles.
La Tribu, que fue el único equipo que pudo vencer a Xoloitzcuintles de Tijuana, marcha en el décimo lugar, con 15 puntos conquistados y un partido pendiente ante Héroes de Caborca.

X