Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 17 Enero 2018 | 

2

16

06

Secciones

Miércoles 17 Enero 2018 | 

2

16

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Someten a Mineros

Eduardo Morán/El Diario | Domingo 07 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Armando Vela/El Diario de El Paso /

Armando Vela/El Diario de El Paso /

Los Bulldogs de LA Tech terminaron la primera mitad con una racha de nueve puntos sin respuesta e inciaron la segunda parte encestando 11 de sus primeros 12 disparos al aro, lo que marcó la diferencia para que anoche derrotaran a los Mineros de UTEP, 97-88, en el Thomas Assembly Center.

Durante esa racha, los Bulldogs (10-6, 1-3 C-USA) superaron a los Mineros 37-20, con lo cual hicieron infructuoso el buen inicio y el fuerte final de partido que tuvo UTEP, que de esta manera deja su marca general en 6 victorias y 10 derrotas, y 1-3 en juegos de la Conferencia USA.

Los Mineros promediaron 81.5 puntos por juego en sus dos primeos partidos de la liga fuera de casa, lo que en otras circunstancias hubiera sido suficiente para conseguir la victoria. Pero permitieron 91 puntos por juego, la cifra total más alta de puntos recibida en la temporada.

“Obviamente, perdimos demasiados puntos, y eso no es aceptable en absoluto”, dijo el entrenador interino de UTEP, Phil Johnson. “Ellos dispararon 37 tiros libres. Muchos de ellos llegaron tarde. Estábamos luchando. Estuvimos abajo en el juego realmente hasta la marca de un minuto. Y pensé en un juego de dos posesiones, en el que podríamos defendernos. Queríamos ser agresivos esta noche ofensivamente, y lo fuimos. Estoy contento con eso. Creo que competimos mejor esta noche en general, pero tenemos que volver a lo que estábamos haciendo hace dos semanas y defender.”

Antes de que los Bulldogs anotaran nueve puntos sin respuesta al final de la primera mitad, los Mineros estaban arriba en el marcador 38-33. Al medio tiempo perdían 42-38, pero no estaba nada definido en el juego.  La intensidad defensiva fue insuficiente al comenzar la segunda mitad del juego, y en poco tiempo los Bulldogs aumentaron el margen de cuatro puntos a dos dígitos.

“Sí, ellos salieron (en la segunda mitad) y nosotros no”, dijo Johnson. ‘Creo que estábamos listos. Realmente pensé que saldríamos y defenderíamos. Los chicos estaban ansiosos y simplemente hicieron todo lo que se podía.’

Por segundo juego consecutivo, los Mineros fueron quemados en la segunda mitad cuando los Bulldogs hicieron efectivos el 69.6 por ciento (16 de 23) de tiros al aro, luego de que el jueves pasado Southern Miss anotó el 74.1 por ciento de sus tiros al aro en los últimos 20 minutos.

UTEP regresa a casa este jueves para recibir a Florida Atlantic a partir de las 7:00 pm, y el sabado será anfitrión de FIU, también a las 7:00 pm en el Don Haskins Center.

MARCADOR

UTEP 88, LA Tech 97

Cuarto por Cuarto

  Equipo    1    2    T

  UTEP    38    50    88

  LA Tech    42    55    97



Mejores anotadores

UTEP: Isiah Osborne 25,

Omega Harris 21

LA Tech: Derric Jean 20,

Jy’lan Washington 19

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
'Que haga su trabajo'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Espera 'Tuca' que Gignac siga marcando

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: