Hacen la 'faena' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

6

33

07

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

6

33

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hacen la 'faena'

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Domingo 07 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport / Jugadores de Bravos celebran una anotación

Mexsport / Jugadores de Bravos celebran una anotación

Los Bravos FC Juárez iniciaron anoche el Clausura 2018 con el pie derecho, con una victoria a domicilio por marcador de dos goles a cero a costa de los Toros de Celaya, en el Estadio Miguel Alemán Valdés, en Celaya, Guanajuato.  

Anotación tempranera de Rodrigo Prieto, a los 10 minutos, y un penal ‘matador’ de Lucas da Silva al 94, en tiempo de compensación, significaron los primeros tres puntos en la campaña para Bravos, en el cierre de la jornada uno dominada por los equipos visitantes, en el Ascenso MX.

Los Bravos anotaron primero en una jugada que nació en los pies brasileño Da Silva, quien tomó una pelota por banda izquierda.

Como es usual en él, fue hacia el centro, sólo que ahora no recortó, sino que cedió a Prieto.

El delantero tapatío controló con pierna izquierda, se dio la media vuelta y desde fuera del área, sacó un derechazo pegado al palo que batió al portero Juan Roldán y dio la ventaja momentánea a los fronterizos, 1-0.

La escuadra celayense que en la primera mitad tuvo menos tiempo el esférico en sus pies, trató de generar peligro en el área visitante por conducto del argentino Facundo Juárez, pero no inquietó seriamente al cuadro bajo visitante.

A los 12 de acción, pidió una mano dentro del área de Eder Borelli, quien en un tiro de Rodrigo López llevó el brazo hacia atrás, por lo que el árbitro central Saúl Silva no concedió la pena máxima.

Tras un disparo que el portero Enrique Palos controló sin mayor dificultad, los guanajuatenses tuvieron al minuto 25, tal vez, la opción más clara para empatar en los botines de Emanuel Villa.

Villa se tardó mucho en disparar, Berber barrió y con todo y un tallón en la cabeza de parte del argentino, envió el balón a córner.

El cotejo bajó de intensidad y ritmo en los minutos finales de la primera mitad que concluyó con la delantera fronteriza en el tanteador.

La segunda mitad inició y con unos Toros en busca del gol de la igualada, al 50 de acción, Villa remató por arriba del larguero un centro de Diego de la Tejera en un centro por arriba en el que anticipó a Willian ‘Magrao’ Antunes.

Al 55, de nuevo, el ex de Cruz Azul tuvo otra opción en una pelota en la que Borelli Cap se pasó dentro del área, pero Jonathan Lacerda anticipó bien y recibió falta de ‘Tito’.

Los Toros continuaron al frente y probaron fortuna con disparos de Saúl Toloza, de López y de Juan Pérez, en aproximaciones a los 63, 64 y 69 minutos que no pasaron de eso.          

El colombiano Pérez inquietó a la zaga de Bravos por el sector izquierdo con un centro que nadie empujó y con un tiro desviado, en la recta final del partido.

A cinco del final, Elson Dias estuvo cerca de anotar un autogol a centro de Pablo Ruiz y, en la siguiente jugada Matheus, quien debutó con el FC Juárez, tuvo el 2-0 para los Bravos, pero sacó un disparo muy flojo, a las manos de Roldán.

En los instantes previos al silbatazo final, Prieto se quitó dentro del área al cancerbero celayense, cedió a Irving Ávalos, quien disparó a puerta y el defensa Edson Gutiérrez cometió mano y fue expulsado con tarjeta roja directa.

Decretada la pena máxima por el árbitro central Silva, Da Silva venció a Roldán y selló el éxito bravío.

MARCADOR

Toros de Celaya 0, Bravos FC Juárez 0

0-1. Rodrigo Prieto. Bravos FC Juárez    10’

0-2. Lucas da Silva. Bravos FC Juárez    94’

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vuelve al triunfo
Associated Press | 22:47 hrs

Vence Cruz Azul al Atlas y mantiene liderato en solitario





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: