Se impone la 'Juve' con doblete de Dybala | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

2

25

16

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

2

25

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se impone la 'Juve' con doblete de Dybala

Associated Press | Sábado 30 Diciembre 2017 | 19:58 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Roma– Con un doblete del argentino Paulo Dybala que rompió su sequía goleadora, Juventus ganó el sábado a domicilio 3-1 a Hellas Verona y pisa los talones al Napoli, líder de la Serie A, la primera división del fútbol italiano.

Dybala no anotaba desde el 19 de noviembre, pero su primer gol a los 72 minutos rompió el empate 1-1 y puso en ventaja al Juve, misma que amplió cinco minutos más tarde en el estadio Bentegodi.

Los visitantes se habían puesto arriba en el marcador con anotación de Blaise Matuidi a los 6 minutos pero el uruguayo Martín Cáceres, exjugador del Juventus, consiguió la igualada para los de casa a los 59 minutos.

Juventus superó una de sus propias marcas en la liga italiana al conseguir anotación en 23 partidos consecutivos de visitante.

Al término de la jornada sabatina, Napoli encabezaba la tabla de posiciones con 48 puntos seguido de Juventus con 47, Inter Milan con 41, Roma con 39 y Lazio con 37.

Por su parte, Roma vio melladas sus esperanzas de ganar el título tras empatar 1-1 con Sassuolo, que continúa su renacer en la liga.

Lorenzo Pellegrini dio la ventaja a la Roma contra su antiguo equipo, pero Simone Missiroli empató a 12 minutos del final.

Roma, que tuvo dos goles anulados, sigue cuarto, dos punto debajo del Inter de Milán, que empató 0-0 con Lazio más tarde.

Pellegrini dejó Sassuolo al final de la campaña pasada junto con el actual técnico de Roma, Eusebio Di Francesco.

Sassuolo arrancó la temporada mal, pero fue revitalizado cuando Giuseppe Iachini remplazó a Cristian Bucchi como técnico y ganó sus tres primeros partidos en la liga, incluyendo una notable victoria sobre Inter.

El sábado cayó detrás a los 31 minutos cuando Edin Dzeko rodó un cruce al área que Pellegrini remató sin marca a las redes.

Roma pensó que había aumentado su cuenta a los 71 minutos, pero el disparo de Dzeko fue anulado por posición adelantada. Missiroli emparejó la cuenta siete minutos más tarde por Sassuolo, rematando de cabeza un cruce de Federico Peluso.

La crisis del Inter de Milan se profundizó con un empate a ceros ante el visitante Lazio, que lo dejó sin triunfos en cuatro partidos seguidos en la Serie A.

Benevento logró su primera victoria en la Serie A, al imponerse 1-0 al Chievo Verona. Benevento llevaba el peor arranque de una campaña en la historia moderna en las cinco ligas más grandes de Europa, perdiendo 17 de sus 18 partidos previos en su debut en la máxima división italiana.

Massimo Coda anotó el histórico gol a los 64 minutos, con un toque delicado de un pase de Marco D’Alessandro.

En tanto, Milan rescató un empate de 1-1 ante Fiorentina, gracias a un gol de Hakan Calhanoglu y una excelente actuación del portero adolescente Gianluigi Donnarumma, que hizo su 100ma actuación con el equipo.

Cagliari venció 2-1 a Atalanta, Udinese 2-1 a Bologna, Sampdoria 2-0 a Spal y Torino empató 0-0 con Genoa.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Refuerza Pachuca delantera con Ismael Sosa
Associated Press | 17:40 hrs

El delantero argentino, proveniente de Tigres, se convirtió en el primer refuerzo de los Tuzos para el Clausura 2019





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: