Deportes

Arriban los Sun Devils a El Paso para el Sun Bowl

Eduardo Morán
El Diario de El Paso

2017-12-25

Encabezados por el entrenador en jefe, Todd Graham, los Sun Devils de Arizona State hicieron su arribo a El Paso y se reportaron listos para enfrentar este viernes al Wolfpack de North Carolina State en la edición 84 del Sun Bowl.
Con el ritmo de la música del mariachi de fondo, jugadores, entrenadores y directivos de Arizona State bajaron las escalinatas del Boeing 737 que los trasladó de Phoenix a El Paso.
En esta ocasión no fueron recibidos en la sala de espera del aeropuerto paseño, sino en el hangar de Atlantic Aviation FBO, donde el mariachi y un grupo de danza folclórico amenizaron la recepción.
Graham recibió de regalo un sombrero charro y fue invitado a bailar una pieza por una de las integrantes del grupo de danza. Poco después, algunos jugadores también bailaron con el resto de las bailarinas y con la reina y la corte del Sun Bowl.
Todd Graham, que este viernes tendrá su último juego como entrenador en jefe de los Sun Devils, declaró que vienen concentrados en vencer a NC State, y se dijo emocionado una vez más por la recepción mexicana que tuvieron y que él ya había vivido hace tres años.

@

X