Deportes

Derriban Santos a Jets

Associated Press

2017-12-17

Nueva Orleans— Mark Ingram aportó 151 yardas y dos anotaciones, incluida una con un acarreo de 50 yardas en la recta final de un encuentro en que los Santos de Nueva Orleáns se sobrepusieron a tres balones perdidos para derrotar el domingo 31-19 a los Jets de Nueva York.

Michael Thomas se convirtió en el segundo jugador de la NFL con al menos 90 recepciones en sus primeras dos campañas. Atrapó nueve pases para 93 yardas, incluido un touchdown clave en el cuarto periodo por Nueva Orleáns (10-4), que conservó su escasa ventaja en la punta de la División Sur de la Conferencia Nacional, de cara a las últimas dos semanas de la temporada regular.

Alvin Kamara convirtió la recepción de un envío corto en un avance de 10 yardas hasta la zona prometida. Volvió así a la actividad tras una conmoción cerebral que lo marginó del encuentro de la semana anterior, una derrota en Atlanta.

Bryce Petty jugó de inicio por primera vez en la campaña por los Jets (5-9), que carecen ya de cualquier posibilidad de viajar a los playoffs. Petty completó 19 de 39 pases para 179 yardas y un touchdown, pero le interceptaron dos envíos.

X