Deportes

Pierde Inter juego y cima

Associated Press

2017-12-16

Milán—El Inter perdió ayer el invicto y la cima de la Serie A.
El conjunto de Milán sufrió su primer revés de la temporada en el campeonato italiano al caer por 3-1 ante Udinese, y después el Nápoli lo desplazó del primer puesto en la tabla de posiciones al vencer por el mismo marcador al Torino.
Marek Hamsik anotó uno de los goles del Napoli y empató el récord de Diego Maradona como máximos artilleros en la historia del club, ambos con 115 tantos.
“Obviamente estamos decepcionados por haber perdido”, dijo el técnico del Inter, Luciano Spalletti. “Quizás duele un poco más, porque había pasado tiempo desde nuestro último revés, y ya no estábamos acostumbrados (a perder)”.
El Inter estuvo invicto en las 16 primeras fechas de la Serie A.
“No tiene nada que ver con cansancio. Me parece que los jugadores están bien físicamente, incluso en el segundo tiempo cuando cometimos muchos errores. La diferencia es que jugamos mal en el segundo tiempo, y cometimos muchos errores”, evaluó Spaletti.
Después que el argentino Mauro Icardi empató 1-1 por el Inter a los 15 minutos, su compatriota Rodrigo De Paul inclinó la balanza a favor de Udinese con un tanto de penal a los 61, y Antonin Barak sentenció el resultado a los 77. Kevin Lasagna abrió la cuenta a los 14.

X