Deportes

Darán Coyotes bienvenida al 'Chupete' Suazo

Eduardo Morán / El Diario

2017-12-16

Mientras los Coyotes de El Paso no contarán con su portero titular, Jesús Molina, con el Monterrey Flash se estreanará esta tarde el chileno Humberto ‘Chupete’ Suazo, cuando esta tarde se enfrenten por segunda ocasión consecutiva en acciones de la Major Arena Soccer League.
El chileno Suazo, ex jugador de los Rayados de Monterrey en el futbol mexicano, fue presentado el martes pasado como nuevo refuerzo del Flash, pero vio acción en el partido del jueves en el Coliseo. Luego de entrenar durante la semana, el ‘Chupete’ declaró al sitio oficial del equipo regio que está listo para tener su primera incursión en el futbol rápido profesional.
Precismanente en ese partido del jueves, en el que los Coyotes sufrieron su tercera derrota de la temporada, salió lesionado de un pie el portero Molina, que había tenido buenas actuaciones y en algunos partidos había sido pieza clave para que los aulladores salieron con el triunfo.
Los Coyotes buscarán volver a la senda del triunfo y sumar su sexta victoria para mantenerse en el segundo lugar de la División Suroeste. La victoria les permitiría quitarle el invicto al Flash, acecharlos en el liderato y mantener un buen colchón de ventaja sobre Barracudas RGV que suma dos triunfos al hilo y tiene marca de 2-6 en el tercer puesto de este grupo.
Barracudas juega también esta tarde como visitante en Tacoma.
El partido está programado para dar inicio a las 4:00 pm, tiempo de esta frontera, y se espera una buena asistencia a la Arena Monterrey, debido principalmente a la presencia de Suazo.
La escuadra regiomontana se mantiene invicta con siete victorias, por lo que esta tarde buscarán darle una buena bienvenida al chileno con un triunfo más.
Sin embargo, enfrente tendrán a unos Coyotes, que aunque mermados en zona defensiva por la baja de Molina, tratarán de cobrarse la revancha rápidamente y echarle a perder la fiesta al Flash y a Suazo.
El jueves pasado, el goleador Christian Gutiérrez se encontró una vez más con el gol, luego de dos partidos seguidos en sequía, y le anotó en un par de ocasiones al Monterrey, con lo que suma 14 dianas en la temporada.
Hoy, Gutiérrez, así como Omar Tapia, Alex Cáceres y Hugo Puentes, entre otros, deberán demostrar más de lo que han enseñado hasta ahora para que los Coyotes puedan regresar a la frontera con la sexta victoria en la bolsa.

X