Deportes

Aplasta Mónaco al Saint-Etienne

Associated Press

2017-12-15

París— Mónaco, campeón defensor de la liga francesa, aplastó 4-0 a domicilio al Saint-Etienne ayer, en el duelo que puso en marcha la 18va fecha.
Con el triunfo, el conjunto del principado quedó provisionalmente como escolta solitario, tres puntos por encima de Lyon y a seis del líder París Saint-Germain, que suma 44 y visita este sábado a Rennes.
Saint-Etienne padece en el 15to puesto, con apenas 20 puntos, y podría caer más en la tabla tras los encuentros del fin de semana.
El club monegasco tomó la delantera apenas a los tres minutos, con un tanto del zaguero Djibril Sidibe. Poco antes del entretiempo, el volante de ataque Thomas Lemar amplió la ventaja.
A los 53, el mediocampista brasileño Fabinho hizo el 3-0. Stephane Ruffier, arquero de Saint-Etienne, fue expulsado por reclamar que ese tanto debió invalidarse debido a un fuera de juego.
El atacante senegalés Keita Balde completó la goleada, gracias a un pase de Fabinho, para llegar a cuatro dianas en la campaña que marcó su llegada a Mónaco, procedente de la Lazio de Italia.
Marsella, que se ubica en el cuarto peldaño, recibe a Lyon el domingo. La 19na fecha se realizará el miércoles, antes del receso de fin de año.

X