Deportes

Gana Borussia 3-1 a Hamburgo

Associated Press

2017-12-15

Moenchengladbach, Alemania— El brasileño Raffael anotó un par de veces para un Borussia Moenchengladbach que se ubicó en el cuarto sitio de la Bundesliga con una victoria ayer por 3-1 sobre Hamburgo.
Hamburgo, que permanece en la zona de descenso, buscaba el gol de la ventaja al momento en que Raffael concretó al interceptar un pase del defensor griego Kyriakos Papadopoulos para poner arriba de nuevo al Borussia Moenchengladbach a los 74 minutos, y aseguró el triunfo con su segundo gol con un remate a corta distancia cinco minutos después.
Borussia Moenchengladbach tuvo un arranque brillante y tomó la ventaja por medio de Thorgan Hazard en los primeros 10 minutos de acción.
Pero los visitantes remontaron y habrían empatado el marcador a no ser porque Lars Stindl sacó el balón justo frente al arco.
Hazard tuvo una oportunidad más de anotar en el segundo tiempo, pero el gol fue impedido por Christian Mathenia, y lamentaría la falla minutos después cuando Andre Hahn anotó contra su ex equipo. Aaron Hunt dio un gran pase a Hahn en el empate.

X