Deportes

'Chihuas' enfrenta al cafetalero Ramos

Agencias

2017-12-15

Cancún— Ayer en concurrida ceremonia, los protagonistas de la cartelera que promete cimbrar la internacional Oasis Arena de Cancún, libraron el requisito del pesaje reglamentario previo a la papeleta que será transmitida a todo el país por las pantallas de Televisa.
La velada que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing y Boxing Time, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, es encabezada por el doble campeón mundial Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez y el olímpico mexicano Elías ‘Tigre de Zitlala’ Emigdio.
El orgullo de Santa Catarina, Nuevo León; en su turno con la báscula registró un peso de 51.800 kilogramos por 52.200 kilos del colombiano Ronald Ramos su rival en turno, dejando todo listo para brindar una de las peleas más atractivas en el cierre de año.
En la pelea semifinal de la noche, en un choque que promete ser de alarido, el regiomontano Jairo ‘Doberman’ López (60.800 kg.) enfrenta en la división de los livianos a diez episodios al sinaloense José ‘Josesito’ Félix Jr. (61.500 kg.) pleito donde colisionar dos jóvenes con gran potencial en la búsqueda de una oportunidad titular.
En el turno principal del respaldo, el exolímpico Elías “El Tigre de Zitlala” Emigdio se mide al tamaulipeco Balam ‘Jaguar’ Hernández en pelea a 6 rounds en peso gallo. En su paso por la romana Emigdio detuvo el fiel en 53.800 kilos mientras que Hernández dio un tonelaje idéntico de 53.800 kilos.
Para la cuarta reyerta estrella se presenta el invicto ídolo local Joseph ‘Diamante’ Aguirre para verse las caras con el argentino Facundo ‘Dinamita’ Ased, en duelo de invictos pactado a ocho episodios en peso ligero. Ya en la báscula Aguirre dio 61.000 kilos, por 59.500 kilos de Ased.
Como parte del respaldo, Pedro ‘Torito’ Tut buscará el título mundial juvenil plata CMB en peso supergallo frente al mexiquense Geovanny ‘Fantasma’ Zamora; además de la presentación del campechano Francisco ‘Panchito’ Horta quien encara al regiomontano Óscar ‘Temible’ Mata.
En otros encuentros el invicto noqueador argentino Nicolás ‘Bam-Bam’ Masseroni arriesga su marca perfecta frente al hidalguense Gilberto ‘Gil’ Flores y el local Alexis ‘Peje’ Bastar se mide con Fernando ‘Brujo’ Aqua a cuatro asaltos en peso gallo.


HOY POR TV
10:00 p.m. /
Televisa
 

 

X